Pete Davidson se tatúa en honor a Ariana Grande

Pete Davidson

El pasado 10 de mayo nos levantábamos con la inesperada noticia de la ruptura de Ariana Grande y Mac Miller. La pareja, que salía desde hacía casi 2 años, ponía punto y final a su relación en lo que parecía una separación de mutuo acuerdo. Unos días después sabíamos que la cantante estaba empezando a verse con Pete Davidson, un joven comediante de televisión quien ahora, un par de semanas después, ha desvelado los tatuajes que se ha hecho en honor a Ariana Grande.

El amor es como es y no tiene explicación, pero muchos creen que la relación entre Ariana Grande y Pete Davidson avanza a pasos agigantados. En cuestión de dos semanas hemos sabido de su noviazgo y ambos han compartido fotos juntos en sus cuentas de Instagram, algo que para muchos ha sido un tanto precipitado.

Pero si eso parecía ir rápido, lo que ha hecho Pete Davidson es digno de un Fórmula 1. El comediante, conocido por su trabajo en el reputado programa de televisión Saturday Nigt Live, ha compartido con sus seguidores los nuevos tatuajes que se ha hecho. Y sí, tienen que ver con Ariana.

Porque no ha sido uno, sino dos, los tatuajes que Davidson ha añadido a su ya extensa colección y que hacen referencia a su nueva novia, Ariana Grande. Mientras en uno de sus dedos se ha tatuado las iniciales de la artista, detrás de la oreja ha querido dibujarse las icónicas orejas de conejo que la cantante lució en su tour Dangerous Woman.

Scarlett Johansson se retira de una película sobre un transgénero

Los fans de la pareja han enloquecido al ver tal muestra de amor, aunque muchos otros han considerado que se trataba de un gesto un tanto precipitado si tenemos en cuenta que no hace ni un mes que salen. ¿O llevarían juntos algo más de tiempo?

Si echamos la vista atrás en el Instagram de Pete Davidson nos daremos cuenta que ya el 13 de mayo publicó una foto en la que lleva una gorra con una abeja, el insecto que representa a los ciudadanos de Manchester y que la propia Ariana se ha tatuado después del atentado que sufrió en dicha ciudad al terminar su concierto.

Sea como sea, lo que es cierto es que Ariana Grande y Pete Davidson están muy enamorados y no se cortan un pelo a la hora de demostrarlo. Fotos juntos, tatuajes… ¿qué será lo siguiente?

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on