El “primer baile” de True y Tristan Thompson

tristan thompson

Todos recordamos la polémica desatada alrededor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson cuando este último le fue infiel a la hermana de Kim cuando estaba a días de dar a luz su primera hija.

Luego de varias semanas de incertidumbre sobre lo que pasaría con esa relación y de que ella regresara hace poco a vivir a Los Ángeles, todo ha apuntado a que ambos están dispuestos a darle una segunda oportunidad al amor y parece que todo va viento en popa.

 

Hace apenas unas semanas, Thompson compartió una imagen del encuentro True con su medio hermano, Prince, fruto de la relación del basquetbolista con su anterior novia. Luego, Kim Kardashian nos hizo partícipes de la reconciliación entre ella y su cuñado, a quien, incluso, había dejado de seguir en las redes sociales.

Ahora le tocó a Khlóe compartir un tierno video de Tristan en su papel de padre bailando con la pequeña True. En el breve clip se le ve a él con su hija en brazos haciendo unos pasos de baile un tanto sexys. La bebé como que no se da mucha cuenta de ello porque aparece un poco seria, pero eso sí, muy linda.

“Haz un pequeño baile, bebé”, se entiende que dice el atleta para luego darle un par de besos a su retoño.

Como todos los papás, Khloé y Tristan mueren de amor por su pequeña y no pierden oportunidad para demostrarlo.

 

A post shared by Khloe Kardashian (@khloesnapchats) on

Sin embargo, este video ha divido opiniones entre los seguidores de la empresaria porque, como sabemos, él no es del agrado de muchos.

“Una vez un infiel, ¡SIEMPRE un infiel!”, “¡No le tengo respeto ahora a ella!” y “¡No puedo ni mirarlo!”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, hubo quienes defendieron la decisión de Khloé.

“Si Khloé lo perdonó, no importa lo que nadie más piense”, afirmó un fan. Mientras, otros expresaron sobre el video: “Me encanta”, “Esto es realmente hermoso”, “Está preciosa” y “True es una hermosura”.

¿Tú de qué lado estás?

 

A post shared by @kardashianjenner22 on