Kylie Jenner cambió su rostro una vez más

estados unidos

Con solo tener 20 años de edad la pequeña de las Kardashian a pesar de su corta edad y teniendo una hija, Kylie Jenner  la dueña de un imperio de maquillajes, ya usó rellenos para aumentar el tamaño de sus labios.

El estado natural de sus labios la hacía sentir insegura. Sin embargo, ahora volvió a retocárselos, pero para dejarlos como antes y, de paso, dejar una linda lección.

La famosa publicó una foto nueva en su cuenta de Instagram y todos notaron que había algo distinto en su rostro: sus labios, antes tan voluminosos, ahora se ven como antes, pequeños y naturales. De hecho, ella lo confirmó con un simple mensaje en su cuenta: «Me deshice de todo el relleno».

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Esta decisión sorpresiva llegó en la misma semana que publicó un video en YouTube con su amiga Jordyn Woods, en el que se sinceraba sobre la presión de tener un cuerpo perfecto y sus inseguridades con respecto a su apariencia:

«Siento que las personas creen que recuperé mi cuerpo (después del parto) muy rápido, y creo que pueden tener la idea equivocada gracias a Instargam a veces», explicó, «mis senos son tres veces más grandes, algo que me molesta, tengo estrías en mis senos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande y mis muslos también. Y honestamente, tengo que cambiar mi estilo un poco porque ninguna de mis prendas me entra como antes».

Te interesa: Kim Kardashian resucita un accesorio de los 90´s

Sin embargo, también afirmó que su embarazo y parto fue una experiencia tan hermosa que lo haría de nuevo.

Kylie había hablado sobre sus inseguridades en el pasado y confesado que se había modificado los labios por la presión a verse «perfecta». Había comenzado a modificar su rostro a los 17 años, porque se sentía insegura con su imagen. Pero ahora está comenzando a reconocer su belleza natural y eso es una lección muy valiosa.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on