La foto de Jennifer Lopez de la que todos hablan: ¿ya tiene su anillo?

Luego de que mucho se ha especulado en torno al tema El Anillo de Jennifer Lopez y de cómo podría ser una pista para su pareja, el expelotero Alex Rodríguez, parece ser que al fin hay boda en camino.

La diva del Bronx colgó una foto en su cuenta de Instagram pasando un relajado día de playa con su amor en la cual se los ve más enamorados que nunca. Pero no fue la ternura entre la pareja lo que causó el revuelo y más de un millón de likes, sino el espectacular y brillante anillo que sobresale en su mano izquierda y que inició los rumores de un posible enlace matrimonial.

"Son los pequeños momentos los que más importan", escribió en el post que compartió con sus más de 76 millones de seguidores.

La pareja está muy enamorada y lo muestra constantemente, no solo en las redes sino en todos los eventos a los que han asistido juntos desde que comenzaron su relación. ARod tiene muy buena relación con Max y Emme, los gemelos de la diva con Marc Anthony, y ella a su vez con los hijos del ex grandes ligas.

Shakira aprovechó su concierto para dedicar un mensaje de amor a sus hijos y Piqué (Video)

Los fanáticos han enloquecido con la posibilidad de que la pareja selle su unión, pero la realidad es que ninguno de los dos ha anunciado el suceso, aunque han dejado claro en varias ocasiones que ambos darían el paso.

De llevarse a términos, este sería el cuarto matrimonio de JLo, quien estuvo casada con Ojani Noa entre 1997 y 1998; con Cris Judd, entre 2001 y 2003; y con Marc Anthony, el padre de sus hijos, entre 2004 y 2014.