Shakira aprovechó su concierto para dedicar un mensaje de amor a sus hijos y Piqué (Video)

El defensor español ya fuera del Mundial Rusia 2018 visitó el concierto que dio la madre de sus dos hijos y vivió un momento muy especial que fue compartido en Instagram

A pesar de los rumores que los envuelven, la familia de Shakira y Piqué está más unida que nunca. La cantante decidió tener acompañantes muy importantes durante su gira ‘El Dorado World Tour’. Por primera vez, sus hijos Sasha y Milan tuvieron la oportunidad de verla sobre el escenario y su reacción fue simplemente adorable.

Se habló mucho sobre la relación entre Shakira y Gerard Piqué. Se cuestionó que la colombiana no acompañó al español durante el Mundial Rusia 2018, sin embargo, parece que todo fueron simples rumores. Al menos eso indica el último video subido a Instagram por la cantante.

Tras queda fuera de competencia en la cita mundialista, Piqué regresó a Barcelona para estar junto a sus hijos. Y el viernes optó por ir junto a ellos al concierto de la colombiana. Los tres cantaron y bailaron, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gesto de amor que ella tuvo hacia él

"Gracias por esta noche mágica (Barcelona), gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos, y a ti [señalando a Piqué], me han hecho muy feliz", dijo la artista latina desatando gritos de sus fanáticos. 

Scarlett Johansson responde a las críticas por interpretar a un hombre transgénero

El clip permite ver cómo Piqué sonríe luego de escuchar a su pareja sobre el escenario. Los niños (Milan y Sasha) disfrutan al ver a su mamá feliz. 

La relación entre Piqué y Shakira ha sido blanco de rumores por parte de la prensa de espectáculos desde hace mucho tiempo, sin embargo, estos continúan juntos. 

La intérprete de "Pies descalzos" también compartiría en redes una foto de un muñeco (que simboliza a Piqué) tomando su micrófono. 

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

En Instagram la cantante colombiana viene compartiendo una serie de videos y fotos sobre su gira El Dorado. 

 

A post shared by Shakira (@shakira) on