Conoce el método de Paris Hilton para no perder su anillo de compromiso

estados unidos

La estrella de televisión, DJ y empresaria Paris Hilton no está dispuesta a volver a vivir una experiencia tan aterradora como la que tuvo que experimentar meses atrás con la pérdida del carísimo anillo de compromiso que le regaló su prometido, el actor Chris Zylka, para pedirle matrimonio a finales del año pasado.

Por ello, la también heredera del imperio hotelero Hilton encargó hace unas semanas dos réplicas de la joya para poder seguir asistiendo a fiestas y demás compromisos sociales sin la preocupación añadida de un posible extravío.

 

"Me hice un par de réplicas del anillo porque me da miedo volver a perderlo. Hay ciertos países a los que tengo que ir y no quiero correr el riesgo de quedarme sin él. Y es posible que consiga más de esas porque tengo varios eventos en los que poner música y lugares que visitar", explicó la socialité al portal de noticias Access Hollywood.

Evidentemente, a Paris no se le ha olvidado el estrés y la ansiedad que le embargaron cuando, en medio de una concurrida fiesta que tuvo lugar en una discoteca de Miami, su anillo de compromiso acabó saltando por los aires mientras agitaba sus brazos al ritmo de la música. Afortunadamente para ella, tanto su futuro marido como el resto de integrantes de la zona VIP del establecimiento se pusieron rápidamente manos a la obra para localizar la pieza y devolvérsela.

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

"El anillo es tan grande y pesado que salió despedido de mi dedo mientras bailaba en el club. Acabó dentro de una cubeta de botellas de champán varias mesas más allá de donde estábamos. Gracias a Dios, mi prometido lo encontró antes de que alguien más lo hiciera y se lo quedara. ¡Tengo mucha suerte!", explicó en Twitter la modelo.

La estrella compagina los preparativos de su boda con Chris Zylka con algunos compromisos y viajes a distintos lugares del planeta. De ahí que tenga varias réplicas de su joya favorita por estos días.

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on