Armando Mendoza de «Yo soy Betty la fea» será papá a los 50 años

yo soy betty la fea

El recordado actor que le dio vida al galán Armando Mendoza, de "Yo soy Betty la fea" compartió con sus fans que sería padre por segunda vez.

A sus 50 años, Jorge Enrique Abello, protagonista de la recordada telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, se convertirá en papá por segunda vez y lo dio a conocer a través de cuenta oficial de Instagram.

El actor colombiano dio a conocer la grata noticia en la plataforma digital antes mencionada, donde el intérprete se mostró muy feliz mostrando una ecografía del bebé junto a la hermosa madre.

“Y sí, la vida te da regalos maravillosos y no hay nada mejor que compartirlos con todos ustedes. Es un niño y lo supimos gracias al Doctor Daniel Afanador y lo último de la tecnología, con apenas una muestra de nuestra sangre”, expresó el emocionado Jorge Enrique Abello.

Tras una década de matrimonio y una bella hija, que ahora tiene 16 años, como fruto de esa unión, el actor se divorció de su primera esposa en 2006.

Hace algunos años, Jorge Enrique Abello le dio una nueva oportunidad a su corazón con la joven modelo Marisabel Gutiérrez, quien es casi veinte años menor que él, destacó Perú.

En tanto, Marisabel Gutiérrez compartió la misma emoción en su red social, donde recibió cientos de halagos por parte de sus miles de seguidores.

Jorge Enrique Abello Moreno nació en la Clínica del Country en ?? Bogotá. Sus padres, Alberto Abello de Sucre y Heidi Moreno, no lo esperaban ya que entre el último de sus cuatro hermanos y él hay una diferencia de diez años.

Te recomendamos: Katy Perry sorprendió con espectacular concierto en Barcelona

Sus hermanos son Alberto, Eduardo (fallecido en accidente de aviación en 1992), Juan Manuel y Mª Inés. Es descendiente de Antonio José de Sucre un prócer venezolano, héroe de la Independencia de Ecuador, Perú y Bolivia

Estudió su bachillerato en el Gimnasio Moderno, y la universitaria en la Pontificia Universidad Javeriana – Facultad de Comunicación y lenguaje (Carrera de Comunicación social) / Facultad de Ciencias sociales (Carrera de Estudios literarios), de lo cual es licenciado, y lo que más le atrajo fue la producción de Televisión Educativa.

 

A post shared by Jorge Enrique Abello (@jeabello) on