Venezolanos investigados por hurto millonario al cantate Maluma

rusia

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana estarían siendo investigados por el hurto millonario al cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma

Según el periodista de sucesos, Javier Mayorca, en su cuenta en Twitter, los venezolanos cuya identidad no ha sido divulgada, podrían estar involucrados en el robo valorado en casi 700.000 euros

El cantante Maluma se encontraba en el hotel Four Seasons, en Moscú, lugar donde se hospedó durante el viaje en el que disfrutó el debut de Colombia en el Mundial Rusia 2018. 

Desde la habitación del cantante de reggaetón sustrajeron artículos de lujo, como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton.

Te interesa:  Video: Pasión sin limites… mexicanos crean oración a “Chicharito”

 

Sus inicios…

El cantante y compositor colombiano de reguetón y trap. Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos Farandulera y Obsesión, y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» (2014), en el resto de América.1? Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia,2? y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo.

En febrero del año 2016 participó en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de la cadena estadounidense Univisión, una de sus más importantes presentaciones en directo, donde junto a J Balvin interpretó la canción Pa' Mayté en homenaje al también colombiano Carlos Vives y también el sencillo Desde esa noche, en el que colabora junto a la cantante mexicana Thalía.