¡Spoiler alert! Tom Holland revela el título de Spider-Man 2, ¿accidentalmente?

estados unidos

El destino del Spider-Man de Tom Holland es incierto. Lo vimos nacer en Homecoming y morir en Avengers: Infinity War, por lo tanto lo que sucederá en la segunda parte de la película del arácnido superhéroe es toda una incógnita.

Pero lo que no es más una incógnita es el título que llevará la cinta, ya que el actor «accidentalmente» reveló cómo se llamará la secuela de Homecoming en un video que compartió en su cuenta de Instagram:

 

A post shared by ?? (@tomholland2013) on

Holland quiso comunicarle a sus seguidores y pedirles perdón por no tener ningún anuncio sobre la película que está en producción, pero al final del video enseña la portada del guion de la cinta que le han enviado y con el que está trabajando. ¿Y adivina qué? ¡El título estaba allí, frente a nuestros ojos! ¿Accidente? No lo creo.

Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa) será el título que llevará el próximo estreno del superhéroe. Los detalles sobre la película, como bien dijo Holland, no han sido revelados, pero el título ya nos da una idea de que Spider-Man no estará en Washington DC esta vez. Y si a eso le sumamos las declaraciones del director Kevin Feige acerca de que el rodaje comenzará en Londres… está bastante claro.

Está previsto que la cinta se estrene en julio de 2019, así que todavía tenemos un largo trecho de espera para conocer más detalles de lo que se vendrá para Spider-Man 2.