Katy Perry condena las especulaciones sobre su estado de forma

estados unidos

Tras recorrer todo el continente americano y parte del asiático durante los últimos siete meses, Katy Perry llegó hace un mes a Alemania para iniciar su gira europea. Mucho se especulaba sobre su estado de forma, pero la cantante cerró muchas bocas a su paso por París donde, además de demostrar que estaba en perfectas condiciones vocales, dio un «show» lleno de acrobacias que ya está arrasando en  la plataforma de YouTube.

La artista californiana, que apareció en la última gala de MTVdisfrazada de astronauta, salió esta vez al escenario vestida con un pantalón de pata de elefante blanco con rayas negras y un top con un cartel que mostraba palabras iluminadas y, cuando llegó el momento de interpretar «TGIF (Last Friday Night)», se metió el micro en el top e hizo una voltereta lateral para acabar abriéndose de piernas en un perfecto «spagat».

Perry está otra vez en el candelero mediático por eso y por su cambio de «look», pues se ha dejado pelo corto con un modelo «pixie» en color morado que ella misma llama «estilo teletubbie» con mucho humor. Pero también por su reconciliación con Orlando Bloom, «oficializada» a finales de abril cuando ambos visitaron al Papa Francisco en el Vaticano para conocerlo en persona.

Te interesa: Wisin y Yandel lideran el cartel del festival Los Dells en Wisconsin

Y también está siendo muy comentada en las redes sociales por el pequeño error que Perry cometió hace unos días. Creyendo que le estaba enviando un mensaje privado de Instagram al popular actor, tecleó la frase «necesito un pase de temporada para ese trasero» de forma pública. Un descuido que ha generado una tremenda oleada de «likes» a la que ella ha contestado con un jocoso «¡Ups!».