Rafael Amaya es el protagonista de "El Señor de los Cielos" y desde hace tres semanas no llega al set de grabaciones debido a una enfermedad y por ahora se rumora que el actor demandará a Telemundo.
Según TV Notas la producción adelantó las escenas que no incluían a "Aurelio Casillas", pero ya no pueden esperar más y para solucionar el problema la historia sufriría algunos cambios para justificar la ausencia del actor mexicano.
Por ahora se presume que es posible que el protagonista quede en coma para así evitar cortar la serie.
Los rumores también señalan que el actor chileno Matías Novoa se incorporará a la sexta temporada de El Señor de los Cielos y tendrá mayor protagonismo durante la ausencia de Amaya.
Luz Elena, publirrelacionista de Novoa confirmó que el actor se encuentra grabando a en la Ciudad de México. “Anda grabando, está a full; de hecho, hoy teníamos un evento social y no pudo llegar debido a estas grabaciones”, publicó Trome.
Asimismo de acuerdo con TV Notas, una persona de la producción de Telemundo contó que Amaya se encontraba enfermo de histoplasmosis, pero esa no es la única razón de las faltas del actor, al parecer descubrió que la televisora decidió sacarlo del proyecto porque ya no lo soportan.
Te recomendamos: Mirá las fanáticas más bellas captadas en el mundial
“Rafael se ausento 2 semanas ya que se enfermó de histoplasmosis, una infección respiratoria que adquirió luego de haber grabado en una cueva donde había murciélagos. (Se enfermó) hace un mes, se grabó un capítulo de El señor de los cielos en una cueva donde había heces de murciélago, que aspiro por accidente y así contrajo el hongo”, contó la persona de producción.
“Le reclamó a la producción por haber puesto su salud en riesgo y los amenazó con demandarlos. También dijo que él le daba de comer a la televisora pues es su máxima estrella, quien les da rating y que como indemnización del daño quería un aumento de sueldo”, agregó.
Hasta el momento Rafael Amaya no salido a responder el por qué real de su ausencia y si los rumores son ciertos.