Kim Kardashian recibe ola de críticas por nuevo look de North West

kim kardashian

La mayor del Clan Kardashian – Jenner, Kim Kardashian, se encuentra en el "ojo de la tormenta" por la nueva imagen de su hija, North West, y recibe todo tipo de críticas.

El pasado 16 de junio la hija de Kim Kardashian cumplió cinco años y pese a haber adelantado su fiesta (en mayo pasado), la familia tuvo una cena donde lo que más llamó la atención fue el look que llevaba la cumpleañera.

La celebración se realizó en un lujoso restaurante de New York (Estados Unidos), y a esta cita la pequeña North West llegó acompañada de su padre Kanye West, donde han sido dos temas los motivos de la avalancha de críticas.

North West siempre ha llamado la atención por los outfits sofisticados que utiliza cada vez que sale con su familia, y esta no fue la excepción.

La niña de 5 años lució un vestido al estilo oriental y unos zapatos de afelpados, destacó La República.

Como es costumbre los paparazzis estuvieron presentes y captaron los ya acostumbrados berrinches de North, mientras era llevada en brazos por Kanye y realizaba con el rostro gestos de incomodidad. Asimismo su padre tampoco tenía una cara amigable.

Te recomendamos:  Radical cambio de Irina Shayk sorprende a fans

Aunque luego de ingresar a la cena familiar, el esposo de Kim publicó una foto donde acompaña la fotografía de su pequeña con emojis de corazones.

Las críticas no solo se centraron en la actitud de North West, sino que por el look que llevaba.

Usuarios en Twitter han criticado a Kim Kardashian por haber laceado el cabello de la mayor de sus hijas, incluso le piden que la deje disfrutar de su niñez y ya cuando sea mayor será ella misma quien se preocupe por su estilo.

 

A post shared by The Wests (@noriwestsource) on

 

A post shared by The Wests (@noriwestsource) on