Sorprendente cambio de Irina Shayk

Por: || || Hora: 7:47 p.m..
irina shayk, modelo, cambio radical, look, melena corta, instagram,
Foto: El Sol de Margarita

La modelo Irina Shayk sorprendió a sus seguidores con su radical cambio de look

Irina ha dicho adiós a su larga melena para rendirse a uno de los cortes del verano: una melena bob a la altura de la mandíbula con movimiento en las puntas, flequillo recto estilo ‘baby bangs’ que se ha puesto muy de moda en los últimos meses, y el color del cabello un tono más claro, pasando de un moreno chocolate a un castaño ‘bronde’.

Ha sido la propia top la que ha publicado en Instagram una imagen con este nuevo look que ya ha alcanzado más de 263.000 ‘me gusta’ y que está dando que hablar, ya que muchos de sus seguidores creen que se trata de una peluca, algo que no sería tan descabellado porque las modelos usan con frecuencia postizos y pelucas para acudir a varios eventos o protagonizar sesiones fotográficas.

Te puede interesar: Sexy video de Catherine Siachoque causa euforia en Instagram

Solo dos días antes de publicar su cambio, se pudo ver a la modelo junto a su pareja Bradley Cooper y su hija paseando por Nueva York y luciendo su larga melena, de ahí a que sus seguidores cuestionen la veracidad de su look. No obstante, en la publicación de Instagram el estilista de Irina, Sam McKnight, ha comentado la imagen con tres corazones, por lo que se podría tratar de un cambio real.

También amigas y compañeras de profesión de Shayk como Bella Hadid o Lily Aldridge han comentado este inesperado corte con mensajes como “estás increíble” o “preciosa”, pero también hay otros fans que no han dudado en comentar que no les gusta el nuevo look y que esperan que se trate de una peluca. Solo el tiempo nos dirá si Irina se ha cortado realmente su melena o bien solo estaba jugando a cambiar su imagen de manera temporal.
 

 

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

 

 

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

 


 

 

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

 

 

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on


 

tags:

Infobae

Infobae

.