Laura Bozzo confronta al diseñador que llamó fea a Selena Gómez

Luego que los comentarios ofensivos del italiano Stefano Gabbana enfurecieran a los seguidores de la cantante, la conductora peruana tomó las redes sociales para censurarlo y advertirle la medida que tomó.

La guerra está declarada. Que se prepare el diseñador Stefano Gabbana porque enfureció a la presentadora de televisión Laura Bozzo, esa incansable defensora de los desvalidos y de las causas justas. Dos días después de que el cofundador de Dolce & Gabbana insultara a la cantante Selena Gómez, la doctora en derecho y ciencias políticas la emprendió contra el modisto italiano conocido por adoptar la grosería como un sello personal.

La ferviente consumidora de la cotizada marca Gucci (también italiana) soltó su coraje en un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter, donde acumula 808,000 seguidores.

“Qué se ha creído, decirle fea a Selena, que es una belleza. Si es fea, quiero ser como ella”, afirmó Bozzo, quien ha reconocido que no le teme al bisturí para mantenerse joven y bella.

“Y un favor Stefano Gabbana, mírate en un espejo. Nunca más compraré nada de tu marca”, concluyó en un mensaje que recibió 40 likes y nueve retuits.

 

Quizás Stefano y la propia Selena no conozcan a la aguerrida conductora peruana, pero Bozzo no es la única ofendida con los comentarios del diseñador quien de la nada se entrometió en un debate en Instagram donde los usuarios escogían el mejor ‘look’ en rojo de la intérprete de ‘ Bad Liar’. El modisto de 55 años aprovechó para describir a Selena como “ muy fea” y luego se burló de la intérprete de 25 años cuando otro seguidor la comparó con un perro de la raza pomerania.

Enseguida los ‘Selenators’, como se llaman los fans de la cantante, salieron en su defensa. Algunos llamaron al boicot de la famosa marca. Y tres días después de iniciada la controversia, hay seguidores que aseguran que Stefano ha perdido miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde actualmente amasa 1.3 millones de seguidores. La cifra parece robusta, pero palidece cuando se compara con los 138 millones de seguidores de la cantante e indiscutible reina de la red social.

Algunas celebridades, como la cantante Miley Cyrus, también salieron en apoyo a la intérprete de 'Kill' Em with Kindness', quien no respondió al inesperado ataque.

A través de los años, Stefano y Domenico Dolce (quienes son abiertamente homosexuales y sostuvieron una relación hasta el 2005) han cultivado una fama de insensibles y retrógrados. Por eso, a inicios de año, la modelo Christine Teigen y esposa del conocido cantautor John Legend, explicó a sus 10.6 millones de seguidores en Twitter que hacía años que no usaba la marca del dúo italiano por las posturas homofóbicas de sus fundadores.