No creerás la suerte de esta pareja de Nueva York

pareja millonaria

No cabe duda que la suerte es loca y a cualquiera le toca y esta pareja que te presento a continuación es la prueba de ello, todos en algún momento de nuestra vida compramos la lotería con esperanzas de ganar aunque sea una mínima parte del premio mayor, pero tristemente eso nunca pasa. 

No podrás creer la suerte con la que corrió una pareja de Nueva York que de la manera menos esperada se convirtió en millonaria y eso no lo es todo, fue la necesidad de cambiar un billete de alta denominación lo que los llevó a comprar un boleto de lotería.  

El nombre de el esposo es William Williams, de 24 años, y la joven Michelle Concepción, de 25, compraron un boleto de lotería de tan solo $20 en una licorera del Bronx para cambiar un billete de $100, sin pensar ni un segundo que esto les cambiaria totalmente la vida

Williams declaró para la NY Lottery que fue la necesidad de cambiar el billete de $100 para poder realizar la compra de un perfume.  "Necesitaba cambiar el billete para comprar un perfume. Escogí la lotería "5 Million Fortune" porque me había ganado $700 en el pasado". 

Fue Williams quien raspó el boleto y se enteró que se habían ganado $5 millones razón por la cual no salían del asombro. “Salí corriendo y se lo conté a Michelle de inmediato”, recordó Williams.

Te puede interesar: Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos si restringe mucho a Brad Pitt

No cabe duda que esta pareja tiene una suerte que muchos de nosotros quisiéramos, ellos no salían del asombro y se encontraban muy felices por el acontecimiento. 

Definitivamente la frase "Mas vale suerte que dinero" no es para la joven pareja ya que ellos tuvieron las dos cosas y lo mejor de todo es que fue simultáneamente. 

Esperamos que los afortunados hayan aprovechado al máximo su dinero.