Johanna Fadul reveló nueve datos tras salir de SSSHP

sin senos

Este martes 12 de junio se estrenó la tercera temporada de Sin Senos Si Hay Paraíso, todo el elenco mantuvo que en los nuevos capítulos "todo iba a ser descubierto"  por lo que se esperaban grandes sorpresas y giros que pusieran cara a cara a los protagonistas con los antagonistas.

Te puede interesar: Conocé a la bella y sensual Miss Mundial 2018 (FOTOS)

 

En el primer capítulo nos dimos cuenta de quién ganó el reinado y el colapso que tuvo Daniela  interpretada por Johanna Fadul, aunque era evidente de que nuestra amada villana se había cortado las venas muchos de sus fans guardaban la esperanza de que sobreviviera, pero en el segundo capítulo se confirma la muerte de la hija de la diabla, un gran golpe para todos los que amaban este personaje.

Por esto Johanna Fadul reveló nueve datos tras salir de la telenovela, aquí te los dejamos: 

1- Vivo inmensamente agradecida con todos mis seguidores por tanto apoyo y cariño. Con Dios por permitirme vivir este momento tan soñado y grande y con Telemundo, con FoxTelecolombia y con Gustavo Bolívar [escritor] por haber creído en mí y darme esta maravillosa oportunidad.

2- Fue algo muy difícil, pero tuve que hacer un clic para darle lo mejor a mi personaje y esto era tener que despojarme de los pudores de Johanna para ser 100% Daniela.

3- Hay muchos, de hecho todos fueron maravillosos; pero para mí fueron muy importantes la muerte de Daniela, su despedida y las escenas de acción.

4- El primero cuando el productor general Nelson Martínez en FoxTelecolombia me dijo ‘ojalá nunca olvides quién eres ahora porque ni te imaginas lo que se te viene encima con este proyecto’.

5- Ufff todo. Hasta tener que madrugar mucho para ir a trabajar (risas).

6- Realmente no soy muy amiguera pero con todos me la llevé muy bien; aunque con Maji fue con quien más compartí y con quien más creció un cariño. La quiero mucho y estoy infinitamente agradecida con ella.

7- Al comienzo de la primera temporada me costó porque Daniela y yo somos totalmente opuestas. Yo no soy tan exhibicionista y lanzada como ella. Soy incapaz de tratar mal a alguien y montarme en ese rol fue un proceso fuerte.

8- Sigo siendo la misma, pero ahora tengo una responsabilidad con quienes me siguen porque directa o indirectamente me he convertido en un modelo a seguir.

9- El personaje que le dio un giro a mi vida hacia el éxito.