Shakira confiesa que hizo promesa a Dios y recibió cura

shakira

Ante muchos temores de perder por completo su voz, la cantante colombiana Shakira confesó recientemente que su fe estaba perdida y que en un momento le pidió a Dios la sanara y relató cual fue su promesa.

La colombiana temió no volver a pisar un escenario en toda su vida, pero ahora la cantante desarrolla con éxito su gira mundial El Dorado tour y reveló en una entrevista con la cadena británica BBC que temió no volver a cantar por su lesión a las cuerdas vocales

Shakira confesó que le hizo una promesa a Dios y su dolencia desapareció milagrosamente. Asimismo la barranquillera revela que hasta se había olvidado de cómo rezar, destacó Ojo.

“Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. Todos preveían cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales”, cuenta la artista. 

“Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal, recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar, lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo”, agregó.

Te recomendamos:  El desnudo de Beyoncé que enloqueció las redes

Recientemente Shakira volvió a los escenarios más candente y renovada  nunca, y es que después de estar 7 años fuera de escenografía,  pues la cantante dio inicio  este domingo en Hamburgo, Alemania, a su giraEl Dorado World Tours”,  en la que que llevó lo mejor de su repertorio y su presentación dejó encantado a todo el público al bailar al son de "Perro Fiel". 

La barranquillera logro llenar el concierto con al menos 12 mil fanáticos, los que quedaron fascinados durante el primer show luego de ver a Shakira interpretar y bailar al ritmo de la pegajosa canción “Perro fiel”, que tiene a dúo con el famoso cantante Nicky Jam.

En el video se puede ver a Shakira moviendo sus caderas de una manera envidiable, ya sabemos que la cantante se ha distinguido siempre por esta razón.

Para que Shakira pudiera interpretar la canción, se instalaron pantallas gigantes ya que el cantante urbano Nicky Jam no pudo estar presente para acompañar a la colombiana, pero esto no fue impedimento para ella.