El desnudo de Beyoncé que enloqueció las redes sociales

beyonce

Beyoncé impactó a sus fanáticos con un espectacular desnudo que deja ver su escultural figura.

La famosa posó sola y junto a su marido en una serie de imágenes que forman parte de un libro artístico de su gira, On the Run II, que contará también con imágenes de la vida privada de la cantante.

Las fotos de la pareja han sorprendido en las redes sociales ya que por lo general ambos prefieren mantener su relación privada y escasamente comparten detalles de su intimidad.

En las primeras dos fotos se puede ver a Queen B y a Jay Z acostados desnudos en la cama. La tercera imagen muestra a la estrella de espaldas, completamente desnuda en una playa de noche.

Le recomendamos: Brooklyn celebra a Travolta con la "Fiebre del sábado por la noche"

Es la primera vez que la artista se muestra tan expuesta y compartiendo momentos íntimos de su relación.

Po rotro lado, los cantantes y esposos sorprendieron a sus fans, en el inicio de su tour europeo, el último miércoles en la ciudad de Cardiff (Reino Unido), con imágenes familiares proyectadas en grandes pantallas, donde aparecen sus hijos: la primogénita Blue Ivy, y los gemelos Rumi y Sir Carter.

La gira incluye 18 shows en Europa y 30 en Norteamérica, y se compone de 43 canciones, entre ellas "Baby boy", "Sorry", "Formation", "Girls", "Crazy in Love", "Big Pippin", "Song Cry", "99 Problems", "Run this Town" y "Naughty Girl".

Beyoncé y Jay-Z atravesaban por una crisis matrimonial luego de que el rapero confesara haber sido infiel durante su relación, detalles que se han revelado en los últimos discos de ambos.