Jennifer Lawrence se deja ver con su nuevo novio, Cooke Maroney

estados unidos

Llegó el amor nuevamente a la vida de Jennifer Lawrence quien estaba soltera desde su ruptura con el director de cine, Darren Aronofsky en septiembre del 2017, tras un año de relación.

La famosa actriz se mostró muy sonriente y feliz caminando por las calles de Nueva York con su nuevo novio, Cooke Maroney.

Maroney, de 33 años es un reconocido comerciante de arte que representa a prestigiosos artistas de la ciudad entre los cuales se encuentra el padre de la actriz de Lena Dunham.

La nueva pareja de la ganadora del Oscar nació en Vermont y estudió en la universidad de NYU. Actualmente trabaja en la respetada galería, Gladstone Gallery.

Las ladronas de “Ocean's 8” llegan para dominar la taquilla estadounidense

"Se conocieron a través de Laura, la amiga de Jen", informó una fuente a Page Six, "La relación empezó hace un par de semanas, pero ellos se han mantenido muy privados y cuidadosos de no ser retratados juntos".

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney fueron presentados por una amiga en común de la pareja (Grosby)

Sin embargo, la ganadora del Premio Oscar y su nuevo novio fueron captados saliendo del restaurante Sant Ambroeus en Nueva York y se mostraron sonrientes y relajados caminando por las calles de la ciudad.

 

El protagonista de este rumor es Cooke Maroney, un joven galerista de arte de 33 años que actualmente trabaja como director de la Gladstone Gallery, ubicada en el exclusivo barrio del Upper East Side, en Manhattan. Según asegura el portal Page Six en exclusiva, la pareja coincidido gracia a las oportunas presentaciones de una amiga de la actriz, publicó La Vanguardia. 

Maroney es conocido en el círculo artístico de la ciudad de los rascacielos ya que se ha dejado ver en numerosas inauguraciones exclusivas, y en alguna ocasión se ha fotografiado junto al millonario griego Stavros Niarchos. La galería que dirige, según asegura en su página web oficial, representa a más de 35 artistas, agregó el medio.