Subastan Biblia personal de Whitney Houston por $95 mil dólares

estados unidos

Los famosos crean tal fascinación en el común de los mortales que llegan a pagarse auténticas millonadas por poseer algo que fue de su propiedad.

No hablemos ya cuando se trata de auténticos mitos. Entonces incluso los propios famosos caen rendidos ante el coleccionismo: la propia Mariah Carey ha confesado en alguna ocasión haber pagado un millón de dólares por el maquillaje de Marilyn Monroe.

 

Con estos antecedentes, no es de extrañar que por una Biblia que perteneció a Whitney Houston se ponga el precio de salida en 95.000 dólares. Una subasta que tendrá lugar próximamente y tras la que se encuentra el dueño de la casa de Newport Beach en la que vivió la artista entre 2009 y 2011.

Según explica «TMZ», el propietario asegura haberse encontrado el libro junto a prendas de ropa y CD's entre las bolsas de basura que Houston dejó al marcharse. Intentó ponerse en contacto con la cantante a través de su representante, pero le dieron permiso para quedarse con todos los objetos, destaco ABC.

 

La subasta será online a través de Moments in Time y está totalmente garabateada por Houston. En varias páginas anota algunos de los nombres que marcaron su vida: bajo «matrimonio» aparece Robert B. Brown y la fecha 18 de julio de 1992. Y en «nacimientos» está su hija, Bobbi K. Kristina, nacida el 4 de marzo de 1993.

Aunque la casa de Newport Beach fue vendida en 2012 y en el precio final se incluyeron la ropa y los discos de la artista, el dueño siguió su instinto y guardó la Biblia de Houston unos años más. Ahora con la subasta espera sacar mayor rendimiento económico del ejemplar.