En marzo pasado se dio a conocer que Jeremy Meeks —el exconvicto “más guapo del mundo”, ahora convertido en top model— se convertiría en padre junto a su pareja Chloe Green, una chica británica heredera del imperio de moda: Topshop y Topman. Ahora, el modelo ha dado la bienvenida a un varón.
Su cuenta de Instagram fue el canal oficial para dar a conocer la llegada de su primer hijo junto a Green. Con una dulce fotografía, donde se puede observar las manos de ambos padres tomar las pequeñitas manos del recién nacido, Meeks hacía público el nacimiento de Jayden Meeks-Green, destaco El Salvador.com
“Estamos complacidos en anunciar el nacimiento de nuestro bebé Jayden Meeks-Green. Nacido el 29 de mayo de 2018. Mami y el bebé están muy bien. Les pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad, por favor. Con mucho amor Jeremy & Chole”, escribió el popular exreo.
La imagen, rápidamente, ha dado la vuelta al mundo y ya acapara los titulares de la prensa rosa internacional y, por supuesto, ha dejado una buena cosecha de corazones y de comentarios en las cuentas oficiales de Instagram de sus progenitores. Lo curioso es que ambos padres publicaron la dulce estampa, pero fue el perfil de Meeks el que generó más tráfico, pues recibió más de 70 mil me gusta en solo tres horas de haber sido colgada a la red.
El noviazgo del modelo y la empresaria ha durado poco más de un año, sin embargo la relación fue bastante intensa y en poco tiempo sus planes y sueños ya eran formar una familia, incluso, el portal TMZ ha señalado que pronto se esperaría el enlace de esta peculiar pareja.
Meeks logró fama en 2014, luego de que una fotografía de su rostro fuera publicado en Facebook por la Policía de California. A partir de ese momento, la vida de este reo cambió radicalmente. El guapo modelo ya tiene un hijo, fruto de una relación pasada.