Twitter: Demi Lovato revela que sufrió abusos sexuales

estados unidos

Demi Lovato ha hecho una valiente revelación sobre su pasado en las últimas horas. Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter. El desencadenante ha sido de lo más inesperado.

Y es que lo que parecía un juego con sus fans ha detonado una avalancha de críticas hacia la cantante, que en el momento de defenderse ha terminado revelando que sufrió abusos sexuales hace tiempo, y ha impactado a todos sus seguidores, destaco La República. 

 

Una seguidora de Demi le preguntó a la cantante cuál había sido la mejor broma que había hecho. “Contraté a una chica de la noche en Las Vegas y la mandé a la habitación de hotel de Max [su guardaespaldas] para sorprenderle”, respondió Lovato en Twitter y luego continuó: “Entró en su habitación sin permiso y le agarró en su ‘área’, él flipó jajajaja”.

El relato de la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ en Twitter no pareció hacerles ninguna gracia a los cibernautas, por lo que las críticas no tardaron en llegar. Ante tal situación, la cantante hizo una inesperada y valiente revelación sobre su pasado.

Con el fin de defenderse, Demi Lovato terminó revelando que sufrió abusos sexuales tiempo atrás. Su confesión generó todo un alboroto en las redes sociales.

“Para todos los que vienen a mí, escuchen la letra de Warrior y tal vez tengan más compasión por alguien que cometió un simple error. De todas las personas que conozco, yo sé sobre abusos sexuales. No tienes que educarme en eso”, respondió Demi.

“Hay una parte de mí que no puedo recuperar. Una niñita que creció muy rápido. Solo una vez. No volveré a ser la misma”, es lo que dice esa canción de Demi Lovato. Pero aunque Demi haya dado abierto ligeramente esa puerta, no significa necesariamente que vaya a hablar de ello pronto, porque parece que no está preparada.