Gerard Piqué desvela que está mejor que nunca con Shakira

alemania

A Gerard Piqué le bastó solo publicar un mensaje para descartar que su relación con  Shakira  haya terminado. El defensa español, concentrado con “La Roja” por estas semanas, envió un amoroso twit para celebrar el regreso de la colombiana a los escenarios.

Shakira volvió a subirse a un escenario tras nueve meses de aplazamiento en su gira mundial El Dorado World Tour en la que recorrerá más de 23 países. “Piel de gallina todo el concierto, de las noches más felices de mi vida”, asegura la cantante tras su actuación en Hamburgo en un video publicado en Instagram.

 

En el vídeo se puede ver a Shakira eufórica tras bajarse del escenario en lo que fue el pistoletazo de salida a su esperada gira. El año más duro para la cantante ha llegado a su fin. Entre los miles de comentarios que tiene el vídeo, dos de ellos llaman la atención por encima de los demás.

El padre de sus hijos, Gerard Piqué, le ha dejado un mensaje de amor y apoyo a la artista que ha pasado unos meses muy duros antes de poder subirse al escenario. “Te lo mereces tanto. Te amo”, ha escrito Piqué. En otro comentario, Shakira ha querido agradecérselo y también le ha declarado su amor. “¡Yo también a ti! ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!”, ha escrito.

alemania, hamburgo, shakira, gerard pique, terminan con las especulaciones,

La presunta crisis entre la pareja fue alimentada por un episodio de pelea en un conocido restaurante de Barcelona. El tiempo ha confirmado que ese fue un episodio aislado para la pareja y que siguen disfrutando juntos de sus hijos tal y como muestran en Instagram.

Todo apunta a que la crisis, si existió, está finiquitada. El mes pasado la cantante viajó hasta Madrid para asistir a la final de Copa del Rey y animar a Piqué desde un palco del Wanda Metropolitano.