No han pasado ni dos semanas de la gran boda del año entre el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, para tener noticias del exmarido de la alteza real, quien ha usado las redes sociales para anunciar que él también se casa. Trevor Engelson lleva siete meses de relación con Tracey Kurland con quien se comprometerá tras rehacer su vida.
Dos semanas después de la boda el año, la protagonizada por los duques de Sussex, es el exmarido de Meghan Markle el que pone rumbo al altar. El productor Trevor Engelson está dispuesto a rehacer su vida y se ha comprometido con su novia, Tracey Kurland, con la que comenzó una relación en noviembre de 2017.
- Le puede interesar: La duquesa de Sussex ha sorprendido con su tiara filigrana
“¡Soy el hombre más afortunado que conozco! Prepárense para la fiesta”, ha escrito en algunas de sus redes sociales el productor de 41 años según han dado a conocer medios británicos y estadounidenses. Su pareja es dietista de profesión y, como él, tiene sus perfiles en Internet cerrados al público.
A diferencia de las ex del príncipe Harry como Chelsy Davis o Cressida Bonas, Engelson no estaba invitado a la ceremonia real británica que tuvo lugar en el Castillo de Windsor. El productor y Markle empezaron su relación en el año 2004, se casaron en Jamaica en 2011 para separarse dos años después, alegando “diferencias irreconciliables” que algunos medios apuntaron que tenían que ver con el despegue de la carrera de la ahora duquesa como actriz.
Más allá de esas diferencias a pesar de tantos años de convivencia, la polémica surgió cuando Meghan ya era prometida de Harry y Engelson anunció un proyecto para la pequeña pantalla en la que la protagonista abandonaba su rutina al enamorarse de un príncipe británica, una historia basada en la vida de la duquesa que, según el New York Post, ahora estaría parada, pero que no hizo ni pizca de gracia a la Casa Real británica.