Emma Stone se fue de vacaciones con el ex de Jennifer Aniston

Más de tres meses después de que el actor y su ex Jennifer Aniston anunciaran su separación, Justin Theroux ya se acostumbra a su nueva vida como hombre soltero. Con el verano acercándose, vieron al actor divirtiéndose al sol junto a Emma Stone.

El martes fotografiaron a las dos estrellas en Francia, en el Hotel du Cap-Eden Rock, con Sienna Miller, la actriz de Spiderman: Homecoming Laura Harrier, y el periodista Derek Blasberg.

De acuerdo con la fuente, Stone y Theroux almorzaron con sus amigos y luego pasaron tiempo en una cabaña con vista, donde conversaron y la pasaron bien. "Se rieron durante toda la tarde", describió la fuente.

El lunes, los dos asistieron a el desfile Louis Vuitton Cruise y almorzaron con los embajadores de Louis Vuitton y otros asistentes, según compartió una fuente de E! News. Stone es uno de los rostros de la marca de lujo.

Filtran fotos de cómo luce el trasero de Khloé en traje de baño y sin filtros

A pesar de que los han visto juntos varias veces, no hay que confundir las cosas: son solo amigos. Como precisó una segunda fuente, "Sus amigos y colegas estuvieron con ellos durante el día [el lunes], solo son amigos". Hay que tomar la palabra de Theroux, quien escribió en una foto con Stone y Jonathan Van Ness de Queer Eye que se tomó en abril, "Mejores amigosss. Sí. SOLO mejores amigosss".

Quizás Stone le pueda presentar alguna de sus amigas a Theroux. La primera fuente le contó a E! News que el actor "sale a citas casuales" y simplemente espera a ver qué traerá el verano para él.

"Justin se divierte como nunca. Sale a citas casuales, pero nada más", explicó la fuente. "Está en un buen momento, muy feliz. Disfruta de ser sociable y conocer a personas de todas partes. Le emociona hacer nuevas cosas, viajar. Está emocionado por el verano, por divertirse y ver a dónde lo lleva".

La fuente agregó, "Por primera vez en varios años se da rienda suelta. No tiene a nadie a quien reportarle nada, está aprovechando eso y divirtiéndose".

"Justin está soltero y ya superó su matrimonio. Parece estar disfrutándolo".