El desnudo de Kim Kardashian que rompe los límites

estados unidos

El lanzamiento del primer perfume de Kim Kardashian dejó a todos sin palabras. 

La socialité estadounidense Kim Kardashian volvió a causar polémica por un nuevo desnudo publicado en su cuenta de Instagram, pero parece que tuvo un descuido mientras cubría estratégicamente sus partes íntimas.

La estrella televisiva comenzó a publicar fotos de su cuerpo desnudo anunciando el nuevo producto bajo su marca, pero esta vez optó por tomarse la foto con un nuevo ángulo de acercamiento desde el frente.

 

El error que se cometió en la instantánea es que se puede ver una pequeña parte de su pezón. Este descuido podría costarle que tenga que borrar el post o hasta que le cierren la cuenta ya que no va con la política de censura de la red social.

Que Kim Kardashian podría dictar un curso de estrategias de marketing en las redes sociales y se agotarían los cupos en un instante, es una verdad irrefutable.

¿Acaso a algún estratega de la comunicación se le ocurriría anunciar la reposición de un producto desnudando a alguien en Instagram? Solo Kim puede avisar a sus fieles seguidoras que la fragancia KKW body ya está nuevamente en stock ¡y con un 10% de descuento! en su tienda de e-commerce y alcanzar los 2 millones de likes en un día.

Aclaremos que a nadie se le ocurría desnudar a alguien en las redes sociales, porque el algoritmo que las rige de inmediato censuraría la publicación. Aquí la astucia de Kim de tapar sus pezones y sus partes más íntimas, buscar una posición que siga siendo sensual y como frutilla de la torta ¡que la imagen remita al producto! (el frasco de la fragancia es el busto desnudo de una mujer).

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Definitivamente no se llega a tener un patrimonio estimado en 175 millones de dólares solo siendo la estrella de un reality show –Keeping up with the Kardashian-, también se necesita la astucia que ostenta Kim con este tipo de acciones.

Qué más podemos decir… Esperemos que el próximo emprendimiento de Kim sea un manual de cómo llevar con éxito un negocio usando las redes sociales, ¡y a tomar nota!

 

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on