Miley Cyrus le dio sorpresa a Jimmy Kimmel al estilo «Wrecking Ball»

estados unidos

La cantante sorprendió al conductor de "Jimmy Kimmel Live!" cuando irrumpió en su cuarto en la mitad de la noche vestida como obrera con martillo en mano y una bola de demolición.

Cyrus se complotó con Molly McNearney, la esposa del presentador para llevar a cabo su misión.

"Voy a entrar como una bola de demolición sólo para ti, Jimmy", dice Miley a cámara mientras sostiene un mazo en la mano, antes de gritar: "Despierta, despierta adivina quién es, Jimmy…¡Buenos días!".

La espectacular premiere mundial de “Jurassic World: El Reino Caído”

La famosa hizo su mejor interpretación de "Wrecking Ball" saltando en la cama de Kimmel y tirando escombros sobre el conductor.

No es la primera vez que Kimmel es víctima de una broma de este estilo, primero lo hizo Rihanna y después Britney Spears.

"Pensé que era cosa de una vez, pero creo que ahora es una serie porque la otra noche, otra superestrella de la música irrumpió en mis sueños. Esta vez fui víctima de una joven muy ruidosa llamada Miley Cyrus", esto dijo Kimmel antes de presentar el video en su programa de televisión nocturno.

"¿Habrá una vez más de esto?", preguntó el conductor a su equipo de producción publicó El Comercio

El clip logró en su primer día más de 700 mil reproducciones en YouTube. Al salir del cuarto, Miley Cyrus no paró de reír junto a Molly, esposa de Jimmy. 

 

 

Hace unas semanas, Miley Cyrus dejó notar su lado rebelde y extravagante en la última edición de la mítica MET Gala. Las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram han sacado miles de suspiros a sus fans.

La cantante estadounidense Miley Cyrus acaparó las miradas y flashes por su elegante vestido negro y su impresionante escote en la espalda y en el pecho, dejando así mostrar más de la cuenta.

A la MET Gala 2018 que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, Cyrus llegó junto a Paris, hija del fallecido cantante Michael Jackson, y de la famosa diseñadora Stella McCartney. Las tres posaron juntas ante las cámaras.

Esa noche Miley Cyrus y Paris Jackson ignoraron el tópico escogido para la exposición que inaugura el Museo Metropolitano: “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, y lucieron atuendos dignos de una gala de dicha magnitud.

Hay que destacar que lo que más dio que hablar fue la gran confianza que hay entre la ex Chica Disney y Stella McCartney.

La novia de Liam Hemswort llenó de besos a la diseñadora y esta le acarició el trasero, señaló Perú.