Bad Bunny alborota ola de comentarios tras publicar una fotografía

instagram

Luego de publicar una imagen sin camisa en Instagram, Bad Bunny destapó también una ola de comentarios por parte de sus seguidores. 

Unos lo halagaban, otros se sorprendieron porque pensaron que tendría tatuajes y no faltaron quienes se fijaron un poco más allá, hacia la parte inferior de la foto que revela un poco de sus partes íntimas.

El puertorriqueño compartió la instantánea con un mensaje bastante motivador. “¡¡Quiérete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. ¡¡QUE SE VAYA!!”, escribió sin pensar que el texto caería en respuesta a algunos de los comentarios.

Stephanie Valenzuela, la modelo peruana que enloquece en Instagram

“Necesitaba leer algo a si tienes todo la razón. Terminar una relación de 10 años es una vaina”, dijo una seguidora en respuesta al intérprete. “¿Y este cuerpo? Yo pensé que era gordito”, dijeron por otro lado.

Como era de suponerse, la foto causó sensación ya que a Benito siempre se le había visto con ropa holgada y de manga larga que cubría todo su cuerpo. El debate se armó entre sus seguidores también ya que dicen que sus partes íntimas parecen no estar rasuradas, lo que muchos comentan como una “falta de higiene personal”.

Si bien no faltaron los comentarios como: “Si así es el arbusto, cómo será la zanahoria”, “existe el laser, anota el dato”, “¿y la Gillette pa’ cuando?”. Tampoco faltó quién lo defendiera. “¿Porque tuviera que rasurarse justo abajo? O sea, como que a la que le tiene que gustar es a la novia y a él como esta de peludo en sus partes intimas, no a ustedes”.

¿Cómo les quedó el ojo?

 

 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

En el concierto de hace unas semanas de Bad Bunny en Puerto Rico estuvieron Daddy Yankee y Natti Natasha, con quienes interpretó el mix de ‘Dura’.

Fue una publicación de la intérprete de 'Criminal' que dio que hablar en las redes sociales y en los medios de publicación, pues ella aseguró que Bad Bunny se había portado mal en tarima, pues el intérprete del trap se propasó con ella a la hora del baile.

"El conejo en esta sí se portó mal, pero era su concierto no era para menos que defendiera su nombre… La pasamos espectacular", fue lo que escribió Natasha junto al video de la presentación que compartió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver a Natti cantando cuando Bad Bunny de pronto se le acerca cuando ella realizaba sensuales movimientos, sin contar que él le agarra la cabeza y la baja hacia adelante.