El efusivo beso entre David Beckham y Elton John en la Boda Real

reino unido

En la iglesia San Jorge en Windsor (Reino Unido) se desarrolló la Boda Real entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, una reservada ceremonia a la que asistieron sus familiares, amigos íntimos e invitados VIP.

Entre los asistentes especiales se encontraban el matrimonio Beckham, Elton John, entre otros, y fueron estos invitados que protagonizaron uno de los virales más comentados en YouTube.

 

James Blunt, David Furnish y Elton John se encontraban hablando cuando Victoria y David Beckham se unen a la charla, sin embargo, llamó la atención el beso que se dieron como gesto de saludo el cantante y el futbolista, destaco La República

La boda entre Harry y Meghan ha captado todos los reflectores a nivel mundial, medios y cibernautas siguieron en vivo este mágico acontecimiento.

Y como se acaba de demostrar una vez más, ningún hecho pasa desapercibido, sobre todo si se trata de un ósculo entre ambos personajes famosos a nivel mundial, de inmediato el vídeo circuló por las redes sociales volviéndose viral.

Pero no solo causó gran asombro entre los cibernautas, sino en los medios que transmitía la Boda Real, como la reportera de la cadena BBC que recogió esta información con gran sorpresa tal y cómo se puede ver el vídeo.

El beso entre Elton John y David Beckham se vuelve en un hecho anecdótico. Como se recuerda el legendario cantante también ha tenido el mismo cariñoso gesto con Paul McCartney o Tony Bennet, a quienes también saludó con toda naturalidad con un ósculo en los labios.

Los  Beckham sorprendieron con su llegada a más de uno y demostraron la estrecha relación que existe con la familia real británica.

Para la ocasión, Victoria Beckham ha optado por un traje azul marino oscuro por debajo de las rodillas. El vestido luce unas hombreras y unas largas mangas con oberturas laterales, además de un cuello chino cerrado con una hebilla plateada.

Su acompañante, su marido David Beckham, tampoco ha dado en el clavo en esta ocasión. El futbolista estrella del Manchester ha optado por el esmoquin para esta celebración real, una opción algo desmedida para una boda diurna. El formal traje lo ha combinado con unas gafas de sol.

 

A post shared by Fuegoalalata1 _ (@fuegoalalata1_) on