Rihanna seduce a fans con sexy foto en lencería negra

rihanna

Rihanna volvió a remecer las redes sociales luego que compartiera unas fotografías y un video donde la vemos posando en sexy lencería, dejando a la vista sus perfectas curvas.

Durante los últimos días la bella cantante ha compartido varias fotografías donde se ha lucido en prendas íntimas.

Las imágenes forman parte de la sesión de fotos que protagonizó para su nueva línea de lenceríaSavage x Fenty”.

Sin duda alguna, Rihanna ha logrado que no solo se hable de su nueva faceta como empresaria, sino también de sus medidas, esas con las que alborotado todo Instagram y he hecho que la llenen de miles de piropos.

Y no es para menos pues a sus 30 años Rihanna posee un cuerpo de infarto, sus más de 62 millones de seguidores en Instagram son los más felices con cada una de sus publicaciones, señaló Perú.

Desde hace un tiempo, Rihanna se ha involucrado más en su faceta como empresaria y diseñadora. “Savage x Fenty”, línea de lencería sigue la misma filosofía de su colección de maquillaje Fenty Beauty y, como en todos sus productos, ha diseñado para todas las mujeres independientemente de su raza o complexión física.

A sus 30 años, Rihanna posee un cuerpo de infarto, sus más de 62 millones de seguidores en Instagram son testigos de ellos y son quienes elogian a cada momento a la cantante.

Robyn Rihanna Fenty, nació en Bridgetown, Barbados, el 20 de febrero de 1988.

Te recomendamos:  Así encantó Natalia Barulich a Maluma

Rihanna es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense, quién comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. 

A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on