Angelina Jolie no pasaría por el mejor momento de su vida, y es que la actriz habría recibido un duro golpe por parte de su hijo mayor Maddox.
Según La República, Maddox habría tomado la decisión de ya no vivir más con su madre, y tendría intenciones de estar junto al actor Brad Pitt, quien es su padre adoptivo,
Como se recuerda, Maddox se convirtió en el primer hijo adoptivo de la actriz de Maléfica en el 2002, cuando él todavía era muy pequeño, pero debido a su condición humilde, Angelina decidió hacerse su madre en Camboya, y hoy es un adolescente que la acompaña a diversos eventos públicos, incluso ya trabajó como productor en una de las películas de Jolie.
Sin embargo, pese a la buena relación que ambos mantenían, Celebrity Insider reveló que el mayor de los hijos habría tomado la drástica decisión de abandonar a su madre y hermanos, ya que ahora querría estar al lado de Brad, pese a que en un inicio muchos medios especularon que el motivo de la separación se produjo cuando el actor de Troya intentó maltratarlo.
Pese a las presuntas intenciones del menor, Pitt no podría tener consigo a Maddox, debido a que aún es menor de edad y la custodia la mantiene Angelina Jolie, por lo que deberá quedarse con su madre hasta que ambos lleguen a un acuerdo respecto a quién se hará cargo de los menores.
Pese a la separación de hace casi dos años, Angelina y Brad mantienen una buena relación, y la actriz abandonó algunos proyectos cinematográficos con la intención de dedicar más tiempo a su familia, mientras que Brad está en la mira de nuevas producciones.
Hasta el momento a ninguno de los dos se les ha conocido una nueva pareja oficial, ya que solo son fuertes rumores los que surgen en los medios.