Kendall Jenner seduce a sus fans con foto de infarto

Kendall Jenner

La bella Kendall Jenner destaca en la pasarela al igual que en las redes sociales. Es allí donde engríe a sus millones de seguidores con sugerentes fotografías, como la más reciente que ha dejado enamoradísimos a sus fans.

Dueña de una figura de infarto y consciente de ello, Kendall Jenner siempre busca una forma distinta de seducir a sus fans.

En esta ocasión la fotografía fue tomada en lo que parece ser un desfile de modas.

En la imagen, Kendall Jenner se deja ver con una atrevida transparencia que deja ver su busto, dejando muy poco para la imaginación de sus fans.

Todos saben que a la modelo le encanta presumir su silueta en las redes, especialmente en Instagram, destacó Perú.

Ella se puede mostrar en topless, bikini e incluso haciendo atrevidas poses con lo que enloquece a todos sus fans.

Las imágenes que publica Kendall Jenner en Instagram le han servido para convertirse en una de las cibernautas con mayor número de seguidores.

Recordemos que esta guapa chica compartió a inicio de febrero unas sensuales fotografías en el que se muestra completamente desnuda, pero por detalle en la imagen es duramente criticada.

Las imágenes, una en los escalones de una escalera al aire libre y otra sentada sobre una mesa con plantas de fondo, dejan entrever el escultural cuerpo del ángel de Victoria’s Secret y ya suman millones de "Me gusta".

A pesar que la fotografía no ofende a nadie y es muy sensual, muchos de sus seguidores buscaron el "pelito en la sopa" para hacer la fiesta, es decir, muchos criticaron duramente a la modelo por la forma de los dedos de los pies, alegando que están feos o muy largos.

Te recomendamos:  Khloé Kardashian muestra la carita de su bebé True

“Sus pies”, “Buena foto, pero el pie derecho no es muy elegante”, “Sin cirugía plástica en los pies todavía” o “¡¿Qué diablos pasa con sus pies?!” son solo algunas de las palabras que registra la sección de comentarios de las fotos.

Como miembro del clan Kardashian, Kendall Jenner ha sido una estrella mediática desde que era muy pequeña. 

A los 12 años, empezó a aparecer en el reality show "Keeping Up with the Kardashian" y actualmente es una de las modelos mejor pagadas del mundo y una figura en Instagram con 86,3 millones de seguidores.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on