Drake se despide definitivamente de Rihanna

estados unidos

Antes, Rihanna y Drake lo eran todo: La nunca confirmada pareja perfecta que nos derretía de amor con sus sexys momentos en el escenario o por la manera en que uno hablaba del otro. Hoy, nada… C'est fini.

Luego de que RiRi revelara en Vogue que entre ella y el rapero ya no había ni siquiera una amistad (aunque tampoco una enemistad declarada), el intérprete de Hotline Bling tomó medidas al respecto para terminar de confirmar su distanciamiento.

 

Apesar de que fue Rihanna la que hace unos días desveló que su relación con Drake estaba en punto muerto, ahora ha sido el rapero el que ha echado más leña al fuego. Su intensa relación, en la pudo haber amor, se materializó en su colaboración musical, Work, que venía acompañada de dos videoclips en los que saltaban chispas entre ambos.

Y, por si hubiese alguna duda, Drake confirmó su devoción hacia la cantante durante la presentación del premio Video Vanguard Award en los VMAs de 2016. “Es una persona de la que he estado enamorado desde que tengo 22 años. Ella es una de mis mejores amigas”, empezó. “Durante toda mi vida adulta me he estado fijando en ella, aunque es más joven que yo. Es una leyenda viviente de nuestra industria”, confesó ante miles de personas.

Pero sus palabras de admiración no le sentaron tan bien como cabría imaginar a la diva. Se pronunció al respecto en una entrevista reciente. "Esperar [a recibir el premio durante el discurso de Drake] fue probablemente la parte más incómoda. No me gusta que me hagan demasiados cumplidos", reveló a la edición estadounidense de la revista Vogue.

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Y, por si no quedase claro, añadió: "Ahora, no tenemos ninguna amistad, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es", insistió.

Sin duda, unas declaraciones que no debieron de sentar demasiado bien al que no hace tanto era su amigo íntimo porque Drake ha dejado de seguir a RiRi en Instagram.

Ya se sabe: en los tiempos que corren no hay mayor vendetta que un buen unfollow en el momento adecuado.

Oficialmente el amor entre Drake y Rihanna murió.

 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on