La exnovia del Príncipe Enrique, encuentra el amor en un amigo de Markle

reino unido

Quizá la frase «El mundo es un pañuelo» en esta ocasión cobre todo el sentido de la historia. Chelsy Davy, la exnovia del Príncipe Enrique, sale con James Marshall, uno de los amigos de la actriz Meghan Markle.

La abogada y empresaria Chelsy Davy, ex novia del príncipe Harry, y el productor de televisión James Marshall, ex por su parte de una de las amigas de Meghan Markle, no tendrán que esperar al próximo 19 de mayo para cumplir el cliché de que de una boda sale otra: en unas fotografías publicadas en el Daily Mail, se ve a la pareja besándose en una calle del Soho de Londres, muy cerca del club donde precisamente se conocieron Markle y el príncipe Harry en 2016, el Soho House. “¿Arregló Meghan una cita para la ex de Harry con uno de sus amigos divorciados?”, se preguntan en el Daily Mail.

 

James Marshall nació hace 44 años en la ciudad de Windsor. En 2007, durante un baile en Londres organizado por el ex dirigente soviético Mikhail Gorbachov, conoció a la que durante tres años sería su mujer, Elettra Wiedemann. Elettra es hija de Isabella Rossellinni y una de las amigas de Meghan Markle, para cuyo blog, The Tig, llegó a escribir un post sobre París. A pesar de su divorcio en 2015, la relación entre James Marshall y Meghan Markle sigue siendo muy buena. Chelsy Davy, de 32 años, fue novia por su parte del príncipe Enrique desde 2004 hasta 2011. Nacida en Zimbabwe, en la actualidad Davy regenta una marca de joyas que extrae de su propia mina en Zambia, Aya. Chelsy Davy es millonaria.

“No está claro si Meghan presentó a Chelsy y James, pero todo el mundo está muy contento por esto”, declara una fuente anónima en la noticia del Daily Mail. Y se recuerda que Chelsy Davy será una de las invitadas a la boda de su ex en el castillo de Windsor. “Aunque su relación se acabó hace tiempo, Harry y Chelsy siguen siendo muy buenos amigos. Por ejemplo, ella le felicitó al minuto de que se hiciera público su compromiso. Además, Meghan está de acuerdo con su presencia. Por lo que sí, su nombre aparece en la lista preliminar de invitados”, declaraba otra fuente a ese mismo diario.

reino unido, inglaterra, londres, chelsy davy, exnovia principe enrique,

De Trevor Engelson, el ex marido de Meghan Markle, no puede decirse lo mismo y no asistIrá a la boda. En estos momentos, el productor prepara una película sobre su relación con la futura duquesa y es junto a sus ex cuñados uno de los principales azotes de Meghan Markle.

Coincidencia tras coincidencia ya solo falta ver el encuentro de los cuatro el próximo 19 de mayo, ya que Davy es una de las invitadas al enlace. «Aunque su relación se acabó hace tiempo, Harry y Chelsy siguen siendo muy buenos amigos», confirmaba el Daily Mail.

reino unido, inglaterra, londres, chelsy davy, exnovia principe enrique,