David Bustamante ya tiene sustituta para Paula Echevarría

david bustamante

David Bustamante ha vuelto a encontrar el amor. Tras su complicado divorcio con Paula Echevarría (que ha rehecho su vida con el futbolista Miguel Torres) y en medio de los nuevos rumores que volvían a relacionarle con la periodista Arex Teixidó, la revista ¡Hola! ha revelado este miércoles que su nueva ilusión es Yana Olina, su pareja de baile en el nuevo programa que está preparando TVE "Bailando con las estrellas".

 

No tiene que darle explicaciones a nadie, es un hombre libre y él lo sabe. David Bustamante está disfrutando de su reciente soltería, al igual que Paula Echevarría ha rehecho su vida con el futbolista Miguel Torres después de su reciente divorcio. Comienza una nueva etapa en su vida.

Después de volver a ser relacionado con la presentadora Ares Teixidó por segunda vez, algo que en esta ocasión ninguno de los dos ha desmentido, incluso el círculo más cercano del artista lo ha admitido aunque asegurando que se no se trata de nada serio y que hay libertad para verse con terceras personas. Parece ser que no es la única mujer que podría estar en su vida.

Este miércoles, el artista protagoniza unas románticas imágenes en la revista «¡Hola!» de la mano con Yana Olina, una bailarina de origen ruso de 30 años que participa en «Bailando con las estrellas», el mismo programa en el que se encuentra inmerso Bustamante.

 

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

La que parecía ser solo su pareja de baile en el espacio de TVE, se ha convertido en algo más a juzgar por las imágenes. Fue el propio David Bustamante el que dio la pista sobre el «idilio» en su cuenta de Instagram. Según lo que han contado varias personas, el artista no quiere nada serio por el momento. Eso no quita que Bustamante no conozca a ninguna mujer.

Yana Olina era una desconocida pero la revista ¡Hola! acaba de lanzarla a la palestra mediática al revelar que no solo es la pareja de baile de David Bustamante en "Bailando con las estrellas", sino que también es su nuevo amor.

 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on