Adrián Uribe es operado por tercera vez

mexico

Por tercera vez en menos de dos semanas Adrián Uribe fue operado, según dio a conocer la periodista Michelle Rubalcava del programa De Primera Mano.

“Entrará nuevamente a cirugía, pero en esta ocasión va a ser un procedimiento de limpieza de intestino”, dijo.

Asimismo informó que la intervención estaba programada para las dos de la tarde y el actor se encontraba consciente.

“De hecho habló con su mamá y su hermana, pero sigue en terapia intensiva”, añadió la comunicadora.

Hasta ahora se desconoce qué fue lo que le provocó este problema al actor que le da vida al “Vitor”.

 

Desde la semana pasada que los medios fueron informados sobre la primera intervención de urgencia a la que fue sometido Adrián Uribe, debido a una oclusión intestinal, varios de sus amigos del medio se han volcado en las redes mostrando su apoyo. Uno de ellos, Eugenio Derbez, que  se encuentra en plena promoción en México de la cinta Overboard, donde precisamente comparte créditos con Uribe. Durante uno de sus encuentros con la prensa, el comediante habló del estado de salud de su compañero.

Ante la preocupación de la prensa y los fans, Eugenio habló de cómo se encuentra Uribe, con quien además de compartir en el set, es también unos de amigos más cercanos en Los Ángeles, donde al lado de Omar Champarro han constituido el squad más divertido. Apostando por la prudencia, Derbez dijo: “Está delicado, no quiero hablar mucho, pero está delicado, esperemos que esté mejor”, comentó durante una conferencia de prensa.

Aunque no quiso revelar detalles del estado de salud de su compañero de reparto, Eugenio, como todos los famosos que se han referido al respecto, sí dejó claro que la situación no es sencilla, pues luego de la primera intervención de emergencia, Uribe ha tenido que entrar dos veces más al quirófano; una para atender una perforación en el intestino y, otra, para realizar un proceso de limpieza en el intestino.

 

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Como muestra de apoyo, ayer por la tarde, su inseparable amigo y compañero en el show Imparables, Omar Chaparro compartió una foto y un mensaje dedicado al actor: “Amigo @Adrianuribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre. Recupérate muy pronto hermanito que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias, que toda tu familia te adora y ya queremos verte bien”, escribió.