No fue una producción más de las tantas que hizo a lo largo de su extensa carrera. Una atrevida y rabiosa Nicole Neumann de 37 años posó sin corpiño y haciendo fuck you para la última portada de la revista Gente y, como si eso no fuera suficiente, brindó una entrevista cargada de fuertes frases y críticas hacia su ex esposo, Fabián Poroto Cubero de 39 años.
Es que, al parecer, Neumann no soporta que el papá de sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), exponga a las menores en los medios de comunicación mientras pide pista para el Bailando 2018 y promociona su romance con la ex chica Combate (Canal 9) Mica Viciconte (29), quien dicho sea de paso, hace poco dijo en la tele que de tener que elegir entre Pampita, Flor Vigna y Nicole, mataría a esta última.
- Le puede interesar: Ricky Martin presume su cuerpazo con poca ropa
"Después de ese episodio, cenábamos en casa y les pregunté al pasar: '¿Después de hablar en la tele siguieron escuchando el programa?'. Me contestaron: 'No, cortamos'. Repregunté: '¿Por qué?'. Respuesta: 'Porque ahí se dijeron cosas no muy lindas sobre mamá'. Inmediatamente, Allegra me abrazó con fuerza. Y no volvimos a tocar el tema", reveló en la revista.
En detalle, la modelo reconoció que siente "impotencia" cada vez que ve o escucha una actitud inapropiada, según su parecer, del padre de sus hijas y al respecto expresó: "Veo situaciones muy mal manejadas de su intimidad, como revelar diálogos o contar con quién pidieron dormir. Si no están conmigo, no puedo controlar qué escuchan, qué leen, y eso me pone mal".
La también panelista de Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30) opinó que el capitán de Vélez "terminó yendo en contra de lo que tanto predicaba y más…". "Como dejar que las chicas duerman con alguien que no conocen o sólo vieron dos veces y que esa misma persona hiciese declaraciones feas en contra de su mamá", arremetió Nicole, quien hace semanas se enojó con su ex por permitir que una de sus hijas durmiera con la nueva novia de su padre.
"Fabián encontró mi punto débil. Lástima que se trate de nuestras hijas…", soltó más adelante y dejó entrever que ya no sirve de nada intentar hablar con él sobre lo que siente. "No quiere entrar en razón. Creo que finalmente encontró cómo meter el dedo en la llaga. Reclamarle sería darle el gusto. Como no me afectaba que saliese con mujeres o hiciera notas, encontró el punto débil…", repitió una vez más.
Además, en otro fragmento de la nota la modelo, panelista y conductora también se refirió al divorcio recientemente firmado con su ex y la sorpresiva exposición de éste tras su separación. "Jamás imaginé que se expondría tanto. Traté de no juzgarlo pero pasado un año me molesta. Ya está. Deberíamos manejar todo este tema de otra forma", dijo al respecto.
En tanto, remarcó que si bien hoy no busca un nuevo amor, si éste llega lo espera "con los brazos abiertos". "Siempre fui noviera y no hay mejor estado que el estar enamorado… Después de todo, el matrimonio es un gesto superficial, te diría. Yo creo –y no voy a dejar de creerlo jamás– en el amor para toda la vida", soltó sin más.
Y, hacia el final de la entrevista tiró algunos tips de cómo le gustaría que fuera su próxima pareja. "A mí gusta el rey de la selva. Quien titubeó en el camino, quedó. Para mí, la admiración siempre fue a la par de la libido. Ver a un hombre dudar me la baja", cerró Neumann.