Enrique Iglesias comparte adorable fotografía de su nueva etapa como papá

enrique iglesias

No cabe duda de que Enrique Iglesias está disfrutando su nueva etapa como papá. A finales del año pasado, Anna Kournikova y el cantante recibieron con emoción la llegada de sus hijos Nicholas y Lucy y desde entonces disfrutan al máximo el tiempo de calidad que pasan con ambos.

Enrique Iglesias sigue enamorando en Instagram con las fotos que cuelga de sus hijos, y es que desde que nacieron sus mellizos no deja de declararles su amor incondicional. El cantante ha publicado el martes una nueva instantánea junto a un mensaje de lo más tierno.

 

Lo que ha hecho felices a muchos de los miles de seguidores de Enrique es que ha compartido algunos momentos con sus bebés a través de su cuenta de Instagram, lo que hace que vivan con la pareja el crecimiento de los mellizos.

El día de ayer Enrique compartió una fotografía tierna y divertida a la que agregó un mensaje muy emotivo. “Todavía no puedo creer que seas mío”.

En la captura aparece el cantante cargando con la mano derecha uno de los mellizos mientras éste sonríe y sostiene con su pequeña mano su playera.

El post alcanzó en 13 horas el millón de ‘me gusta’ al igual que cientos de comentarios. Pues la mirada de amor del papá hacía el bebé es bastante encantadora.

La última publicación que Enrique hizo a un lado de sus pequeños fue cuando compartió que verían un partido juntos. “Día de juego”, agregó en la fotografía.

Tanto Enrique como Anna han sido muy reservados cuando se trata de su vida privada, incluso, mantuvieron por varios meses en secreto el embarazo. Y muchos tomaron por sorpresa el nacimiento de los pequeños.

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Hace unos días, el cantante colgaba otra imagen de los pequeños mientras veía el partido de ida entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich en la semifinales de la Liga de Campeones. El cantante es un reconocido madridista.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan juntos 17 años pero siempre han mantenido su vida privada al margen del foco mediático. Tanto, que hasta ocultaron el embarazo de la extenista. El pasado diciembre anunciaron el nacimiento de sus mellizos, pero tras la llegada de los pequeños el cantante ha decidido dar un giro en su proceder y publicar algunas imágenes de los niños.

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on