Video: Alessandra Rosaldo le puso «los cuernos» a Eugenio Derbez

mexico

El actor Vadhir Derbez captó mediante un video el momento en que Alessandra Rosaldo le ponía los cuernos a Eugenio Derbez.

Aunque dijo que no debería estar publicado lo que vio, no pudo contenerse a compartirlo a través de su cuenta oficial de Instagram.

En el video, Vadhir manifestó su molestia por lo que Alessandra Rossaldo le estaba haciendo descaradamente a su papá.

“Estoy muy sacado de onda, estoy muy molesto porque estoy aquí en Cancún, y no sé, no debería ni estar posteando esto pero acabo de ver a Alessandra poniéndole los cuernos a mi papá y está aquí enfrente, es un descarado… literal”, dijo el joven actor.

Sí, Alessandra le puso los cuernos, literalmente, y es que Vadhir descubrió a Rosaldo poniendo cuatro cuernitos de pan en el plato de su papá, sin importarle que estuviera a dieta.

“Mira nada más… ¡4 cuernos! Me molesta mucho, porque mi papá lleva a dieta 4 meses y ya la rompió. ¡Qué poca!”, concluyó Vadhir en tono de broma.

Así de esbelta luce Dulce María a sus 32 años (FOTOS)

Seguidores se burlan de los cuernos que Alessandra Rosaldo le puso a Eugenio.

Lo que empezó como un susto para sus seguidores, terminó en risas, por lo que de inmediato comenzaron a escribirle por tal situación.

“Yo pensé lo contrario, pensé que la habías encontrado con otro hombre jajaja”; “Por un momento me la creí jajaja”, así como, “Por un instante enfurecí… después dije na, son cuernitos pequeños”.

“Me asustaste, pesé que era verdad. Son una familia bien chévere, saludos desde Venezuela”; “Se me puso la piel chinita y mi corazón se acelero al millón, me encanta la pareja perfecta que son. Te pasas Vadhir, casi me da un infarto” y “Qué susto me llevé”.

Y hasta quienes demostraron su amor por la familia Derbez y su buen humor: “Eso está chido, llevo años siguiendo a la familia Derbez desde doña Eugenia, muy buena onda raza mexicana”; “Los amo tanto a todos ustedes”  y “¡Qué súper familia! Así debe ser, llevársela bien. Los admiro mucho”.

Hasta el momento el video cuenta con casi 520,000 reproducciones  y ha recibido más de 3000 comentarios, donde también sus seguidores se burlan de los cuernos que le puso Alessandra Rossaldo a Eugenio Derbez.

 

A post shared by Vadhir Derbez (@vadhird) on

 

 

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

 

Con información de La Crónica.