Conocé a las celebridades que eran amigos y ahora son enemigos

Como dicen por ahí, nada es eterno en la vida y eso lo saben muy bien algunas celebridades que compartían una, aparente, fuerte amistad y ahora ni se pueden ver, o casi no. 

Gloria Trevi y Mary Boquitas

Cuando Gloria Trevi comenzó su carrera era muy amiga de María Raquenel Portillo, pero todo cambió cuando Sergio Andrade, pareja de Boquitas, fue a la cárcel y además tuvo una hija con Trevi.

Alejandro Fernández y Luis Miguel

Alejandro y Luis Miguel eran amigos y se llevaban tan bien que incluso planearon una gira por México, la cual no se llevó a cabo ya que Luis Miguel canceló y Alejandro lo demandó. ¿Qué habrá pasado entre los cantantes?

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

La popular serie “Sex and the City” llevó a Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall a ser amigas por muchos años, pero de pronto se enemistaron y la distancia llegó para ellas. Recientemente el pleito resurgió cuando Cattrall llamó a Parker una "hipócrita" que no era su amiga, tras la muerte de su hermano.

Taylor Swift y Katy Perry

Entre 2009 y 2011 Katy Perry y Taylor Swift fueron amigas. Estas cantantes pasaron de ser súper amigas a no quererse ver ni en pintura. En 2012, Katy empezó a salir con el cantante John Mayer, el problema es que John había sido antes novio de Taylor.

Kim Kardashian niega que haya plagiado a Jean Paul Gaultier

Taylor Swift y Kim Kardashian

Al parecer a Taylor le gusta cortar lazos de amistad, ya que la cantante de 28 años también dejó su relación con Kim Kardashian. En 2016 Kim sacó a la luz unos mensajes privados de Swift con su esposo Kanye West.

Demi Lovato y Miley Cyrus

Ambas saltaron a la fama en programas de Disney, sin embargo de la noche a la mañana las artistas se separaron y nadie sabe los motivos. Incluso Cyrus declaró en un programa de radio, “Es la vida y la gente cambia, ya no tengo nada más en común con ella”.

Britney Spears y Christina Aguilera

Otras artistas que salieron de las filas de Disney y que mantenían una buena relación fueron Britney y Christina, pero no todo salió bien. Después Aguilera declaró a la revista Blender, “Ella me parece como una niñita extraviada, alguien que desesperadamente necesita de atención".

Florinda Meza y Carlos Villagrán

Los actores que trabajaron por muchos años en el programa mexicano “Chespirito” interpretando a Doña Florinda y a su hijo Kiko pasaron de una amistad a una enemistad, dejando atrás todo el compañerismo por años.

Madonna y Gwyneth Paltrow

La cantante era muy amiga de Gwyneth Paltrow, en la época en que ella estaba casada con Guy Ritchie y la actriz con el cantante Chris Martin, y ambas vivían en Londres. Los rumores indican que la separación entre ellas se debió a que Paltrow era "muy competitiva".

Rob Kardashian y Blac Chyna

Además de ser pareja, Rob y Blac eran amigos. Este par que estaba comprometido y tenía una hija acabaron toda relación con tremendas acusaciones y cuestiones legales.