Maluma acepta que tuvo fuerte tensión con Piqué por Shakira

Los colombianos Shakira y Maluma han acaparado la atención de los diversos medios de espectáculos debido a la reciente entrevista que protagonizó el intérprete de “Corazón” para Billboard Latino 2018 a través de Facebook Live.

Maluma contó en dicha entrevista que vivió un incómodo momento con Gerard Piqué cuando Shakira le presentó a su pareja la nueva producción del tema “Trap”, proyecto que tuvo buena aceptación.

“Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida, porque la letra dice "quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones", narró el colombiano.

Maluma explicó que en un inicio estuvo con muchos nervios y que después de escuchar la aprobación de Gerard Piqué todas las inseguridades del momento desaparecieron.

“Vi que a Gerard le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Al final, Gerard dijo: "guau, mi amor, me encanta esa canción", detalló el creador de “El Préstamo”.

Como se recuerda, Shakira y Maluma realizaron su primer producto audiovisual juntos con el tema “Chantaje”, video que alcanzó los 2 billones de reproducciones en la plataforma digital YouTube.

Como se sabe, a inicios de año Shakira y Maluma sorprendieron con el lanzamiento de su nuevo hit “Trap” y que pertenece al último material de la colombiana, El Dorado.

Trap” no solo tiene un contenido bastante explícito, sino también un videoclip con un alto nivel de sensualidad, destacó Perú.

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y trap

Te recomendamos:  “Chica del clima” alborota las redes con video de sus pompis

Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos "Farandulera" y "Obsesión", y gracias a "La temperatura" y "Carnaval" (2014), en el resto de América Latina.

Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo.