Comediante Adrián Uribe fue operado de emergencia

adrian uribe

Adrián Uribe fue operado de emergencia este miércoles, Según publicó su amigo y compañero Omar Chaparro a través de su cuenta de Instagram

“Amigos de Los Ángeles, California, como saben, Imparables el Show, con Adrián Uribe y su servidor, se iba a presentar este fin de semana, pero lamentablemente a mi compañero Adrián Uribe lo tuvieron que operar de emergencia”, dijo el actor.

Al respecto de posponer la fecha, Chaparro aclaró que ya fue reagendada por lo que quien contaba con boleto podrá entrar al espectáculo.

“Las personas que compraron su boleto para el viernes 27 de abril, se va a reponer el domingo 3 de junio a las 5 de la tarde, y las personas que compraron para el sábado 28 se repondrá el domingo 3 de junio a la función de las 8 de la noche, Lamentamos las molestias, pero vamos a estar ahí”, explicó.

¿DÓNDE ESTÁ ADRIÁN?

Tras aclarar el motivo de fuerza mayor que los llevó a ponerle pausa a su show, Adrián Uribe todavía convaleciente y sin dar detalles de la cirugía a la que fue sometido expuso: “todo bien gracias a Dios”.

Por último y dejando claro que se encuentra bien, el comediante le pidió a Omar que se llevara el recipiente donde depositó la orina.

 

Adrián participó en diferentes obras teatrales en compañía nacional de teatro. Durante 11 años de su carrera teatral, haber trabajado en shows infantiles, centros nocturnos, le llegó la oportunidad en la pantalla chica con el programa Un Nuevo Día, conducido por César Costa y Rebecca de Alba. Más tarde en programas como El balcón de Verónica, Más Deporte en el que dio a conocer su personaje de Poncho Aurelio.

Salió en los programas Los Comediantes, Hoy, Picardía mexicana, La Botana. Después se incorpora a Despertar América con el personaje de Tamalero Reportero. Formó parte del elenco base del programa de comedia La Hora Pico junto a Consuelo Duval, Miguel Galván y Lorena de la Garza.