Ana María Polo besa a actriz colombiana en los Billboard 2018 Latino

Durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2018, Ana María Polo, conductora del programa "Caso Cerrado" sorprendió al besar en la boca a la actriz colombiana Catherine Siachoque.

La conductora de "Caso cerrado" y Catherine Siachoque presentaron juntas la categoría Canción Latin Rhythm del Año en el evento que premia lo mejor de la música latina. 

Polo y Siachoque subieron juntas al escenario de los Billboard para presentar la categoría Canción Latin Rhythm del Año, que ganó J Balvin por su sencillo "Mi gente” junto a Willy William y Beyoncé.

 

Minutos antes de dar el nombre del ganador, la doctora Polo saludó a la audiencia y mencionó Miami, como sede de los Billboard 2018, en lugar de Nueva York. Catherine la corrigió, algo que Ana María tomó con mucho humor.

Luego, para sorpresa de todos, Ana María Polo y Catherine Siachoque se dieron un beso en la boca. "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", fueron las palabras que la presentadora de "Caso Cerrado" pronunció antes de la muestra de cariño

Al promediar las 5:30 p.m. (hora Perú), comenzaron a desfilar en la alfombra roja de los Premios Billboard Latino los primeros invitados a la gala. La actriz mexicana Aracely Arámbula, el venezolano Chino y el salsero Óscar D'León fueron algunos de los que destacaron en esta etapa de la ceremonia.

Tal parece  que a Ana María Polo le gusta repartir besos, anteriormente, la juez más querida de la televisión latinoamericana y conductora del exitoso programa "Caso Cerrado" acaparó la atención de los miles de cibernautas luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la fotografía antes mencionada se puede ver a la doctora Polo besándose con el actor argentino David Chocarro.

La doctora Ana María Polo protagonizó tremendo beso con el actor David Chocarro, durante su paso por la alfombra blanca en la inauguración del Telemundo Center.

A través de Instagram, la presentadora de Caso Cerrado mostró en un collage de fotos su encuentro con David Chocarro, con quien ya había protagonizado un beso en 2012 durante una entrega de premios.

“Una gran noche terminó con un beso de novela. Te quiero mucho @davidchocarro, siempre es rico encontrarnos, querernos y sobre todo reír con nuestras travesuras”, escribió la conductora en la red social.

Como era de esperarse, las fotos generaron diversos comentarios en las redes sociales. Y es que Ana María Polo siempre se ha caracterizado por ser bastante reservada con su vida privada, más aun en el aspecto sentimental.

Por lo pronto, dichos aspectos de su vida amorosa se han mantenido en una gran interrogante para sus fans como para la prensa, destacó Perú.