Tristán Thompson culpa a las “groupies” de su desliz

estados unidos

El jugador de la NBA se escusa así con su pareja Khloe Kardashian de las acusaciones de infidelidad. “Esto no es lo que parece”.

La polémica Thompson/Kardashian sigue creando titulares como si de una telenovela se tratase. El pasado jueves la famosa pareja tuvieron a su primera hija envueltos en polémica por la supuesta infidelidad de Tristán Thompson a Khloé Kardashian tal y como muestran los videos publicados por los portales de noticias TMZ y Daily Mail.

 

Finalmente la integrante del clan Kardashian, permitió estar en el parto al padre de su hija, Tristán Thompson, y parece que las escusas que le dio el jugador de los Cleveland Cavaliers a las imágenes han funcionado. Según el medio estadounidense E News, Thompson habría utilizado una de las escusas más recurrentes en estos casos, asegurar que todo fue un montaje. Según diversos medios, las palabras exactas del jugador de la NBA fueron, “Ya sabes cómo son las “groupies”. Sabes como tratan de seguirme. Esto no es lo que parece”.

Thompson y Kardashian llaman a su pequeña True, Al parecer Khloe Kardashian ha decidido seguir confiando en el jugador como muestra la última imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. La reciente mamá ya se encuentra ya en casa con su bebé y ha subido una foto de la habitación llena de globos rosas que dan la bienvenida a la pequeña que ya tiene nombre. La joven empresaria ha compartido en la misma instantánea el nombre de la pequeña, que curiosamente se llama True, que se traduce al español como verdad.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloe Kardashian acompaña la foto con un texto muy emotivo sobre la llegada de su bebé, “Nuestra pequeña hija, True Thompson, nos ha robado el corazón completamente y estamos llenos de amor. Ha sido una bendición la llegada de este ángel a la familia. Mami y Papi te aman True“. La foto que fue publicada hace 13 horas, ya acumula casi 5 millones de me gustas.

Para evitar especulaciones, la matriarca de la familia, Kris Jenner, ha compartido otra foto en su cuenta de Instagram, explicando la procedencia del nombre. “Estoy bien emocionada de dar la bienvenida a mi preciosa pequeña nieta True“, escribió. “Dato curioso… el nombre de mi abuelo del lado de mi papá era True Otis Houghton… el nombre real de mi papá era Robert True Houghton… estoy emocionada de que Khloe haya nombrado a su hija True“.

 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

 

 

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on