Lilia Piccinini sorprende a su mejor amiga con su artista favorito

nicaragua

Le empresaria y emprendedora nicaragüense Lilia Piccinini nos sorprendió en las redes sociales al mostrar en su más reciente viaje al cantante venezolano Nacho. 

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nachodúo Chino & Nacho. En su más reciente gira como solista se estuvo presentado en el país hermano Costa Rica, concierto al que la nicaragüense asistió. 

Al parecer todo se trató de una sorpresa especial que le tenía preparado a Aylin Smith, originaria de Venezuela y que actualmente forma parte del equipo de colaboradoras del equipo Lázuli, un proyecto emprendedor de Lilia. A traves de las historias de instagram de Piccinini nos dimos cuenta de todo lo que sucedió para sorprender a su amiga. 

Lee también: Diseñadores nicas brillan en la revista Forbes

"En la vida existen cosas maravillosas, pues quiero contarles que yo viví una de las experiencias más lindas del MUNDO mundial. Quien no quiere conocer a ese artista que admira? Pues para mi @nacho SIEMPRE fue motivo de admiración, desde que cantaba mi cachorrita, después empezó a compartir en las redes muchas cosas de su vida, luego cuando sacaba las canciones que componía, siempre las identificaba con algo, incluso una de sus canciones siempre me recuerda a uno de los momentos más románticos que he vivido. OBVIO siempre quise conocerlo, pero literal nunca creí que lo lograría, aunque sentía que lo conocía porque siempre veía sus redes sociales, no era lo mismo. Hasta AYER que lo vi, hablé con él y compartí hasta un premio que le entregaron. Los sueños SI se cumplen, gracias a los cómplices que hicieron esto posible @liliapiccinini @luisenrique y @mascara , no saben cómo esto ha cambiado mi vida! GRACIAS a @nacho quien me hizo sentir tan especial ese día, ese instante, ese momento y que no le importo que fuera una #fanenamorada .Ps: hoy les digo a todos que VALE LA PENA SOÑAR", publicó en su cuenta de instagram Aylin, súper emocionada por la gran sorpresa. 

Por su parte Piccinini publicó en su instagram "Selfie, selfie!, Sorry por el spam con @nacho. Fue demasiado emocionante ver a @aylinsmith. Los momentos se viven y disfrutan al máximo y de eso he aprendido mucho de ella". 

Sin duda fue un gran gesto de amistad por parte de Lilia, estaremos pendientes para llevarles toda la exclusiva. 

 

A post shared by Lilia Piccinini (@liliapiccinini) on

 

 

A post shared by Lilia Piccinini (@liliapiccinini) on