Diseñadores nicas brillan en la revista Forbes

nicaragua

El diseñador nicaragüense Erick Bendaña sorprendió en redes sociales tras compartir su participación en la Revista Forbes como uno de los diseñadores nicas más destacados en los últimos años. 

Bendaña con tan solo 27 años de edad, estudiante de Marketing, empezó desde muy joven en el mundo del diseño, aunque la mayoría de sus logros han sido de la mano de reinas de belleza, su talento ha trascendido niveles internacionales. 

Te puede interesar: (VIDEO) El Veneno de La Elvira arremete contra presentadoras de Canal 6

La revista fue publicada esta semana, en ella se presenta un pequeño perfil del diseñador así como un poco de sus diseños y logros a lo largo de su carrera.

Junto al diseñador se presenta también el perfil de Shantall Lacayo, una de los diseñadoras más reconocidas de nuestro país. 

Ambos diseñadores fueron alabados por su trabajo y fueron reconocidos como los pioneros del diseño nicaragüense y como grandes exponentes de la cultura nica.

Shantall recientemente lanzó su última colección que nombró My Little Pony, una colección que ha tenido éxito a nivel internacional y que trabajó en colaboración con una gran marca de juguetes a nivel mundial. Lacayo desde hace varios años ha venido formándose en el mundo del diseño y junto a la plataforma Nicaragua Diseña se ha encargado de prepararse y de brindar oportunidades a nuevos diseñadores nacionales. 

Por su parte Erick Bendaña ha venido trabajando en su perfil como diseñador y ha sido reconocido a nivel internacional, incluso ha sido invitado para cerrar por segundo año consecutivo el Metropolitan Fashion Week. 

Bendaña fue el encargado de realizar el diseño con el que se coronó nuestra recién Miss Nicaragua, Adriana Paniagua, vestido que ahora adorna con orgullo su atelier. 

Ambos diseñadores han realizado un trabajo excepcional al promover su talento y sobre todo el nombre de Nicaragua.

Esteremos pendientes de todos sus proyectos para llevarles como siempre las mejores exclusivas.

 

A post shared by Erick Bendaña (@erickbendana08) on

 

 

A post shared by Erick Bendaña (@erickbendana08) on

 

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on