Estas son las exigencias de Los Ángeles Azules para venir a Nicaragua

nicaragua

La legendaria agrupación Los Ángeles Azules están por venir a dar un show a Nicaragua. Aunque no se sabe con certeza la fecha y costos de los boletos, aquí tenemos en exclusiva los detalles para este evento.

De acuerdo con información de un “insider” allegado a la productora encargada de contactar a los mánagers de Los Ángeles Azules, el costo para traer a la agrupación no es tanto como las exigencias que están dentro del rider y rider técnico.

Lee también: ¿Bad Bunny tiene un nuevo amor? ¡Entérate de quién se trata!

¿Son divos?

Más allá de pedir excéntricas comidas y bebidas que se encuentran en los manantiales más ocultos y sagrados como otros artistas, las exigencias de los intérpretes de “17 años” son relativamente básicas.

Dentro de su lista de peticiones aparece en el correo: 36 boletos de avión para cada uno de sus integrantes que viajan de diferentes partes de México. También se reflejan dos propuestas de Hotel 5 estrellas. Habitaciones Junior Suit y Habitaciones Dobles para cumplir con la cantidad de artistas y técnicos que los acompañan. Por otro lado, existe una lista de viáticos con los que se debe cumplir.

A esto no se le ha añadido el precio del show, que está valorado en aproximadamente 70,000 dólares. Aunque no se ha realizado una conferencia de prensa para revelar los detalles. El concierto estaba programado supuestamente en mayo de este año, pero seguimos esperando la confirmación de la fecha.

A las puertas del horno se quema el pan

Semanas más tarde los presentadores de Canal 6 empezaron a hacer expectativa a través de sus redes sociales, pero es demasiado tarde porque la información la adquirimos sin ayuda de ellos. Pero de igual manera les agradecemos querer entrar al club de nuestros “insiders”. ¡Bienvenidos! 

Sí debemos destacar que al parecer mis artículos han hecho eco y el concierto será una realidad.