¿JR Inn y Luisito Comunica juntos?

Por: || || Hora: 10:13 p.m..
jr inn, youtober famoso, mexicano, estara en nicaragua, luisito comunica,
Foto referencial

 Nuestro carismático y bonachon amigo JR volvió a meter un “home run”  al ponerse en contacto con el famosísimo personaje mexicano “Luisito Comunica”.

 Luisito Comuninica es un youtuber nacido en la ciudad de Puebla en tierras aztecas pero actualmente vive en la gigantesca Ciudad de México. Les cuento que este chavalo es tan popular que hasta el día de hoy tiene más de 14 millones de suscriptores en su canal de Youtube… sus videos consisten en nada más y nada menos que recorrer diferentes partes del mundo y compartirnos sus experiencias y ocurrencias en cada lugar que visita.

Su carrera arrancó en el año 2007 cuando empezó a subir videos tutoriales de piano, posteriormente en el año 2012 decidió crear el canal llamado “Luisito Comunica” (por cierto, su nombre completo es: Luis Arturo Villar Sudek y nació el 20 de marzo de 1991)

Luisito tuvo que dejar su tierra natal para perseguir su sueño… el  volverse en un yotuber mundialmente conocido. Al parecer los sacrificios, las desveladas, el talento y un poco de suerte hicieron que hoy por hoy este orgullo de Méxicose se ha convertido en un referencia mundial del uso de redes sociales.

 Para que se den una idea de los lugares que ha visitado están: París, Venecia, Roma, Florencia, Buenos Aires y Dubai…

 Es por eso que JR INN decidió enviarle una invitación para que conociera Nicaragua… y a como era de esperarse, el mismísimo “Luisito Comunica”  respondió a JR diciendo: que estaba pendiente del canal de JR INN y que estaba interesado en conocer más sobre nuestra tierra.

Lea También: Residente rompe estereotipos de género en su nuevo single “Sexo”

 Él manifestó que “no conoce por acá” y que desea que le hablen sobre nosotros…

Sin lugar a dudas esta sería una maravillosa oportunidad para seguir expandiendo el turismo de Nicaragua, y también es un buen ejemplo de que utilizar las redes sociales de forma adecuada puede generar resultados positivos para todos.

 Ahora todos estaremos pendientes de las gestiones que haga JR para saber si tendremos por estas tierras a Luisito Comunica!!!!

 

tags:

Pablo Sandino

Pablo Sandino

Pablo Sandino Valverde es de Managua, Licenciado en periodismo con un postgrado en Lenguaje Periodístico. Se ha desempeñado como locutor, reportero, presentador y productor de televisión. Cantante amateur con experiencia en diversos eventos artísticos en el país. Profesor universitario y ex becario en Estados Unidos e Israel.

 

      Instagram