De acuerdo con el portal E! News, Jamie Lynn Spears de 27 años de edad, hermana de la reconocida diva del pop, acaba de convertirse este jueves en mamá de una niña.
Según el medio Quien.com, a través de sus redes sociales, quien fuera reconocida como la más famosa teen mom confirmó la noticia con sus seguidores de Instagram por medio de una imagen en la que aparece con su esposo Jamie Watson y su hija de 9 años de edad Maddie.
“La bebé Ivey Joan Watson está aquí”, escribió a pie de la imagen, revelando además el nombre de su recién nacida.
De acuerdo con ‘People’, la bebé nació totalmente sana en Covington, Louisiana, pesó 3.2 kilogramos y mide 49 centímetros.
El año pasado Maddie, sobrina de Britney Spears, sufrió un terrible accidente cuando el carrito en el que paseaba cayó a un lago en el que quedó sumergida por varios minutos, poniéndola al borde de la muerte. Sin embargo, está recuperada al 100% y podrá disfrutar la llegada de su hermanita, en familia.
La pequeña Maddie se recuperó por completo y, a través de redes sociales su famosa madre da a conocer cómo sigue a la fecha. "El primer aniversario del milagro… gracias a todos por sus oraciones durante este tiempo, y gracias a Dios por mi hermosa familia", escribió Jamie Lynn al recordar el primer año del accidente que sufrió su niña en febrero del 2017.
A Maddie se le ve, a decir de las publicaciones de Spears en Instagram, compartiendo de la compañía de sus primos y de las tardes junto a su madre.