¡OMG! Ellos son los nuevos panelistas de Estudio TN8

nicaragua

La producción del programa matutino Estudio TN8 anunció este jueves, durante la transmisión del mismo, que tendrán nuevos panelistas.

Pese a que otros medios han especulado sobre de quiénes se trata y han fallado por no investigar, solamente aportar su opinión, Tu Nueva Radio Ya ha sido certero y reveló información sobre Christian Medina, una de las nuevas panelistas del programa.

Los viernes no serán igual y menos para Erving Vega, porque estará rodeado de nuevos rostros para discutir sobre los temas de relevancia que ocurren en el país, algunas son figuras conocidas y otras voces que han escuchado en las radio emisoras del país. ¿Quieren que les diga quiénes son?

Calibre 50 está listo para llegar a Nicaragua

Se trata nada más y nada menos que Celia Zamora, realizadora y conductora de “Voces de éxito”, espacio presentado en TN8. Por otro lado está confirmado Lino Alvarado, él es director y locutor de Rock FM. Christian Medina, locutora de Tu Nueva Radio Ya, conductora del espacio “Hablemos” y recordada por los polémicos “Viernes de sexo”. Por último pero no menos importante, Maritza Rivas, reina de belleza, modelo, madre y emprendedora, una mujer controvertida, que estoy muy seguro van a querer saber que tiene para aportar.

Aunque aun no se ha revelado el guion con los temas que mañana se abordarán, las expectativas desde ya son grandes, precisamente por los comentarios que tienen para aportar los participantes, cada uno con un perfil completamente diferente al otro y como ya los conozco, he preparado una pequeña bio con información de cada uno, pasen adelante:

Celia Zamora: Es presentadora de TV y Periodista, le interesan temas políticos, es conocedora de la producción en general, empezó en el Programa “La Red” de Canal 13, después formó parte del matutino “Con aroma de mujer” y luego pasó a ser el rostro que brindaba las noticias en el sistema informativo “Lo que se vive”. Actualmente labora en TN8 y se desempeña como directora del espacio “Voces de Éxito” en el que reúne las ideas creativas y novedosas de emprendedores nicaragüenses.

 

Maritza Rivas: Miss Costa Maya 2009, finalista de Miss Nicaragua, formó parte del elenco de Canal 2 durante muchos años, actualmente es CEO de “El look del día”, una tienda que ofrece el outfit completo para la mujer moderna, casual y excéntrica. Por otro lado, Maritza también tendrá un espacio dentro de la programación de TN8 para presentar su emprendimiento digital "Vibras", ¿qué tal?.

 

Lino Alvarado: Es director de Rock FM, dio sus primeros pasos en Radio Nicaragua en el programa “Música a tu nivel”, ahora mismo es locutor de la Rock FM animando el programa “Píldora sonora”, la música es su pasión, pero también es defensor de los derechos humanos, la tolerancia y el respeto, a través de video blogs nos cuenta su perspectiva sobre diferentes temas.

 

Christian Medina: Medina empezó a los 20 años en Radio Ya, a través de unas pasantías, desde entonces su destino fue marcado por el medio de comunicación, 10 años más tarde ha descrito su experiencia como mágica, estuvo al frente del programa “Viernes de Sexo”, gustado por los radio escuchas y además se desempeña perfectamente por los diferentes espacios que tiene la Radio Emisora.

¡Esto empieza mañana, no se lo pierdan!